Rincón de los anticlarinistas

[b]Año electoral[/b]: elevarán 65% los fondos para pagar juicios de jubilados

El Gobierno destinó casi $ 12.000 millones para cancelar sentencias. Alcanzaría para unas 60.000 demandas.

:mrgreen:

Ojala, mi vieja tiene sentencia firme ya, solo falta que ANSES liquide…

Vamo iegua vo pode (???)

mamita

¿Y porque hay tantas demandas che?:roll:

Por culpa de gobiernos traidores que en vez de dar dos aumentos por año como este gobierno, recortaban.

Ah mira vos che :flower:

NACIONALES - Crecieron un 20% los juicios de los jubilados

Más vale que crecieron si te acabo de decir que gobiernos traidores vaciaron las cajas de los viejos ¿Con qué pensás pagarles?

Para… PARA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿En què mentí?

¿Te suena Norma Plá?

Avisame si me mencionás, así al menos me río un poco…

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Que alegria. A mi vieja le garpan el juicio ganado al estado y le tienen que subir la jubilación de ella y la pensión de mi viejo por lo menos al doble según el fallo. Que sensación hermosa haberle roto un poquitito el ojete al gobierno hdp.

Y encima tengo que leer que hay que felicitar a estos ladrones porque te dan dos aumentos del 20% en total por año cuando la inflación es mas del 40%… y después putean al turco vendepatria. Sin son la misma mierda.

¿Al gobierno o al estado? ¿En qué quedamos?

Es lo mismo en este caso. Evita que el gobierno se afane esa guita que le corresponde a mi vieja.

:smiley:

El argumento de cablevision para no poner a Cba24n en la grilla:

“la empresa afirma que el pedido por el canal noticias de los SRT responde a otro intento del gobierno nacional por “incorporar una señal que los usuarios no demandan, siendo un nuevo intento de digitar qué tienen que ver los clientes de la empresa, interviniendo así en la libertad de elección de las señales”.”

Mira que bueno. Bloquean una señal para favorecer a la libertad de expresion. Excelente razonamiento.

Se la afanan de otro lado. Somos monos, cuando soltamos una rama, tenemos agarrada otra… monos, pero no boludos :slight_smile:

Que lo manden al fondo con la poronga del canal venezolano y el de galicia y no rompan las bolas.

Esta bien explicado, los usuarios no lo piden y esta interviniendo en la libertad de elección de señales que tiene la empresa. es como si me vinieran al taller a decirme que tengo que vender el repuesto de X marca.

Pd. es la primera vez que escucho que existe ese canal.

Despues dicen que no son mas clarinistas que anti k algunos…

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Porque lo van a poner con los internacionales si es un canal local?

Despues hablan uds de la justicia, de la ley de medios, que el gobierno queria borrar a las voces que no pensaban como ellos, etc…Y ahora defendes a Cablevision…

Yo soy cliente de CV y no quiero ver las bostas de Magazine, Metro, TN y toda esa mierda del grupo. De hecho nunca las demandé y me las tengo que morfar calladito la boca.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

¿Vos pediste Utilisima satelital, cordobes pelotudo?

Este simio mononeuronal me saca

¿Cómo vas a comparar un taller con un MEDIO DE COMUNICACION, infradotado?

¿Tenés idea de la capacidad de penetración en la sociedad que tiene un medio de comunicación, infeliz?

Si, me gusta ver el programa de las gordas. esta mal?