Rincón de los anticlarinistas

me parece perfecto. Es la guita de una empresa que tiene que solucionar un bolonqui con el estado.
No es guita de la gente que se puede llegar a ver perjudicada por esta situación. En definitiva, un problema privado y doméstico que no le interesa a nadie, salvo a los tachoheads gubernamentales que ya no saben con quien agarrárselas para tapar las cagadas que se mandan.

Claro, no nos agarremos con el pobre mensajero. :smiley:

no hay caso, no te agarro una…

El grupo del instrumento que se lleva a los labios (no quiero ni nombrarlos, y tampoco queria escribir voka, y que son todo lo mismo) :mrgreen::mrgreen: es un grupo privado.

PERO un 10% es del Estado. Osea…

Combaten lo estatal pero bancan al Estado cuando les saca de encima las deudas propias y se las cargan a todos los argentinos.

En definitiva, les gusta y quieren ser privados, pero ante cualquier drama se prenden de la teta estatal a la que tanto difaman.

Me imagino al gobierno yanqui diciendo: “No sé por qué se hacen tanto problema porque un grupo tenga siete canales de televisión, internet, radios y repetidoras por todo el país. Es sólo un grupo privado”

:smiley:

Usa el control remoto si no te gusta. O sos tan cabeza hueca que mirás TN y te quedás encantado adelante de la pantalla?
Yo lo hice simple. Anulé todos los canales satélites de la TVPública, salvo ATC para poder ver los partidos.
Después paja paja, canal 23, incaatv y toda esa negrada las anulé del servicio de cablevisión, las paso de largo. Así de fácil.

Te la cambio, imaginensé un medio concentrado como la corneta en países serios como U$A, Francia o Inglaterra que el estado diga: “Usá el control remoto”

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No entiendo bajo esta logica al gobierno yanqui en contra del bueno de Bill Gates y la ley antimonopolio.

Le hubieran dicho a los usuarios que usen Linux y listo.

Es tan facil y los gobernantes lo hacen dificil al pedo…:mrgreen:

Si este gobierno se juntaba y armaba negocios con Clarín…

Yo vivo en Argentina, Angie, me… (¿cómo decía tu papá? ¿me chupa la japi?)… bue, eso. Los de afuera son de palo.

justamente son enemigos porque no pudieron hacer negocios juntos…

las leyes antimonopolio con las que tuvo problemas gates fueron en otros países en yanquilandia generalmente hace lo que quiere

Si cuando se pelearon por Telecom, antes se juntaban todo el tiempo, y después algunos también.

NO. Nada que ver.

Bill Gates enfrento leyes antimonopilo en la UE y en EEUU.

En el caso de EEUU le hizo juicio el Departamento de Justicia y como la mitad de los estados que forman el pais.

si pero no le hicieron nada terminaron acordando lo que queria micrososft. Igual lo que le interesa al gobierno en ese caso es otra cosa que tiene más que ver con el espionaje, incluso se mete la nsa en cada nueva versión del sistema operativo

Ana Baron charlando lo mas bien con el American Task Force Argentina, hasta sugiriendo que investiguen en Suiza, tedible. Haz hecho tu tarea, como siempre, le dicen y la mina se rie

//youtu.be/vUaPvByp7E8

Cablevisión recusó al juez que lo había intimado

Vencido el plazo para que se incorpore cba24n a la grilla del cable, la empresa insiste en impedir la ejecución judicial.
A través de una nueva artimaña judicial, el grupo Clarín se resiste a cumplir los distintos fallos de la Justicia Federal, que lo obligan a incluir la señal cba24n a la grilla básica de la empresa Cablevisión.
Luego de vencerse el plazo dado ayer, (ver: Cablevisión aún no cumplió la nueva orden de la Justicia) en la mañana de hoy presentaron un pedido de recusación contra el juez Carlos Ochoa, subrogante del Tribunal Federal Nº 2, quien ayer los había emplazado. (Ver: En horas, Cablevisión debe incorporar cba24n a su grilla)
El nuevo subterfugio llegó pasadas las 11, cuando las autoridades de los SRT y sus representantes legales avanzaban en los trámites para solilcitar la ejecución de la medida mediante la fuerza pública.
“Recusan al juez diciendo que no están de acuerdo con la decisión que tomó y como el titular del juzgado, Alejandro Sánchez Freytes, está ausente echan mano a este recurso. Suponen que sólo tiene que actuar el titular”, dijo el representante legal de los SRT, Miguel Rodríguez Villafañe.
“Es una nueva chicana, que de ninguna manera va a torcer la decisión que se tiene que llevar a cabo, pero ciertamente logra dilatarla”, explicó el abogado.
Ahora, será el propio Sánchez Freytes quien se expida respecto de la recusación y ratificar la decisión tomada por el juez Ochoa.

Ahi esta clarin recusando jueces. Van 3 fallos que incumplen, ponen cautelares y demas. Siguen sin poner al primer canal cordobes de noticias en la grilla de Cablevision.

Cablevisión recusó al juez que lo había intimado | cba24n

“Sí no te gusta cambiás de canal”

madfat/thal classic

la que faltaba, un canal cordobes…