Rincón de los anticlarinistas

¿Sos boludo en serio pibe?

Porque te digo la verdad, no parecés pero tenés mal dirigida la energía.

Un licenciado en comunicación se haría un pic nic con tu interpretación de significado y signifcante de los títulos.

Más vale que ahí dice lo mismo pero el pasquín está omitiendo la palabra DEFAULT. Hace el esfuercito y preguntate porque recurre a ese recurso…

Siempre se puede ser un poco mas hijo de puta


Flojo gaste le está pegando Lanata desde twitter a la loca.

Debe ser desopilante

No, es indignante que una titular del poder ejecutivo diga tantas pelotudeces sin solución de continuidad.

¿Lanata existe?

Pensé que había muerto con master sheff

Tenés razón, pero tengamos en cuenta que en 2001 la palabra “default” no estaba estigmatizada como está ahora, como para decir que la omitieron para que no caiga mal. Además en ese momento dejar de pagar la deuda externa se vivió como algo positivo y cuasi patriótico, con toda la legislatura aplaudiendo y vivando por Argentina post discurso de Saa.
Igual por supuesto que el grupo jugó su rol en ese momento, como lo hace ahora. Recuerdo que durante todo ese 2001, clarín y canal 13 hincharon los huevos a más no poder cada bendito día con el “riesgo país”, después se olvidaron por completo de ese indicador.

Es que yo te daría la razón si me decís que el diario es Bae o para ser más imparcial, el cronista, pero si me decís que el título es de los creadores de:

…ahí la duda se despeja al toque

Es que yo no digo q Clarín no opere contra el gobierno y que no haya hecho lo mismo o lo opuesto con otros gobiernos, digo que hay que contextualizar el peso que tiene el término “default” hoy, y que no lo tenía hace 13 años. Repito, no hacía falta proteger a Saa por el cese de pago, porque en ese momento se vivió como un hecho positivo.

Para pesar de la kkda, si. Existe y bien que se los está garchando a la carrera. Y sin forro.

Llegue tarde, pero no era que no tenia twitter?

Es el twitter de PPT, en el cual y a veces Lanata responde.

Que tipo pelotudo el gordo pedorro ese, se hace el canchero pero es flor de nabo.

No sé, viniendo de estos hijos de putas, no me extrañaría que ya tenían todo cocinado y sabían de antemano que Saa era una pantalla para que agarrase el cabezón y les licúe la deuda.

No tengo idea cuando se habrá empleado esta palabra, pero la suspensión de pagos me imagino que es más vieja que la escarapela.

¿Terminaron los cocineros? ¿George recupera a su público?

Para mí el gordo ya fué. Dejó de ser la novedad. Se repite mucho y te agota.

La gente no es boluda y sospecha cuando dicen que está todobien y cuando dicen que está todo mal.

Para mí no pasa los 14 del núcleo duro madfatista

Eh? y yo que tengo que ver?. Cuando juega River a la noche no lo veo al dogor.

¿Y cuando no juega? eh EHHHH

que no te haga bobo Clarinovich.

//youtu.be/AaQWnxdOGZo

Clarín cede y se ve obligado a aceptar la propuesta de Clarín

Clarín presentó un plan de adecuación que fue aprobado oportunamente por la AFSCA, pero resulta que después -y con el claro objetivo de empiojar la adecuación para ganar tiempo en función de diciembre de 2015- el multimedios planteó que en realidad quería quedarse con algunas señales de cable. Esto fue rechazado dado que el plan aprobado había sido propuesto por el propio grupo.

¿Cómo presenta la noticia El Cronista? Diciendo que Clarín cede “para bloquear un avance del AFSCA”

Queda expuesto a la luz del día una vez más el carácter autoritario del kirchnerismo que obliga a Clarín a cumplir con la propuesta de Clarín.

En Europa no se consigue…