Rincón de los anticlarinistas

Mmm… te parece que massa es solo una “instalacion” de clarin?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ajam, sobre todo esa palabra, generar DESCONFIANZA en todo.

jajajaja defendiendo a clarin jajajaja, el que no salta es de clarinnnn…y ve glee…

Clarin la concha de tu madre!

Porque la saladita esta bien y que yo venda ilegal no, que onda mis hijos no valen?

PD: el estado (nacional,prov y municipal) paga más en negro que todos

Es un paso adelante para la democracia, el tema es ver como sigue, ojala sirva para el bien de todos.

Uno termina acercándose a estos tipos, por el asco que dan los del otro lado, estamos totalmente perdidos ja.

Lo bueno de la ley de medios es que van a dejar de romper los huevos con la ley de medios

hay de 1 millon y medio que no le creemos a clarin y un contracara el aparato propagandistico oficial… eso es un hecho

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

che quien defiende a clarin??

No entendí tu mensaje.

lo escribi como el otro :lol:… queria decir que hay muchos que no le creiamos a la corpo clarin ni al aparato de propaganda del gobierno que son la cara y contra cara de la difusion de la mentira… eso y que un millon y medio son los votantes del fit…

:lol: Por eso decía, yo tampoco le creo a ninguno de los dos. Y eso está bueno, antes nos mentían en la cara y lo creíamos…

¿El hambre en Chaco? Menos que antes, seguro. Todas las provincias avanzaron al ritmo del crecimiento del país.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

No, digo que la corneta lo va a instalar porque fuera de pba, no lo conoce ni la mamá.

Mejor defendamos a Leizer o a Cristóforo o a Jamie o a Mick Jagger Budú

Vieja, quiero un 9 10 11 del PO!

Me alegra el pensar de que el Grupo Clarín va a tener que adecuarse a la ley.

Me atemoriza el pensar que el AFSCA vaya a otorgar esas licencias a empresarios pro-gobierno, y que en lugar de ser un pluralismo esto, pasemos del Todo Negativo al Diario de Yrigoyen.

Igual, celebro el fallo. Ante la duda, lo segundo no pasó todavía, pero el Grupo Clarín hace rato que viene jodiendo a todo el mundo, y celebro que lo despedacen. De paso, si pudiesen incluir algún codicilo en la ley como se hace con los testamentos, en el que pidan el fusilamiento de Magnetto, voy de veedor. :mrgreen:

No creo, no es como Macri en la PBA q nunca gestionó, Massa fue jefe de ganinete de un Gobierno Nacional con presencia diaria en la política nacional, desconocido no es.

Claro, en Catamarca están al tanto de que lindo dejó el puerto de frutos…Haceme reir las bolas, querés…

Convengamos q justo Catamarca no es un distrito definitorio para una presidencial…

Pero en fin, en todo caso Massa tiene 2 años para adelante. Los demás tienen todos tiempo de descuento, sea por ellos mismos o por su partido.

por que uribarri es muy conocido en solano y en laferrere