Rincón de los anticlarinistas

Que buen polvo la puta madre.

Pfffffffff… a San Francisco Solano, en cualquier momento le ponen Uribarri de nombre.

Es el gobernador de una provincia que tiene un conflicto internacional con un país vecino y ni hablar que representa a un modelo de sobrada garantía en 10 años. Massa el mayor conflicto que resolvió es ver si Tigre no desciende.

Scioli se hace el boludo pero tiene un acuerdo con Clarín, estar al final de un programa como figura principal no es gratis.

Que pasa si el ex-Klarin querria poner un testaferro y que siga la jauja? Posta pregunto. Si algun abogado o alguien sabe le agradecería una respuesta.

Donde se leé “Catamarca” coloquele el restante de las provincias Argentinas…

Yo quiero comprar esta conductora de Canal 13…

te acepto el ladron de capitanich… pero uribarri littl dejate de joder… deci el chivo rossi tambien

¿Y por qué el coqui sería más conocido que Urribarri?

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Hace 10 años que vengo escuchandp que la corneta lo viene tentando…

por que el conurbano esta lleno de chaqueños… y por matar qom, por que estuvo en el gobierno ah y por la mujer que esta re chapita…

para para… coki??? coki?? :lol:

Lo que estoy descorchando no tiene nombre.

Nunca me voy a cansar de repetirlo, Clarín es de las peores mafias de nuestro país. Todos los anti-clarinistas duros nos merecemos un asado FUERTE. Salud!

si estan duros ese asado se va a enfriar en la parrilla

Entonces me re cagaste. Si es por fama, el hombre de clarín dentro del gobierno kirchnerista junto a Alberto Fernandez, el mensajero de la casa blanca según wikileaks, el trancero con los narcos y la barra de Tigre, el que mantiene lujosos los chalets beverly hillseanos de la isla y sin red cloacal al 45% de Tigre, el intendente de taiger, gana por goleada…

¡¡¡¿¿¿Y ahora gorilas???!!

¡Se acabó lo que se daba! ¡¡¡Diversidad de voces, y el fin de los monopolios!!! Radios y canales para todos y todas: pueblos originarios (obviamente los ornapo), madres del paco, partidos comunistas troskistas, a toditos los vamos a dejar su canal de expresión y lo mejor de todo a costa de Clarin y de Mañeto con sus manos manchadas de sangre… ¡¡¡Por fin se hizo justicia y se termino la corneta y se termino Massa tambien!!!

Tiemblen gorilas monopólicos por que vamos por ustedes la jefa los tiene en la mira…

Vengo bancando este proyecto
Proyecto, nacional y popular
Te juro que en los malos momentos
Los pibes siempre vamos a estar
Porque Néstor no se fue
lo llevo en el corazón
con la jefa los soldados de Perón

CAAAAAAAANTEN PUTOSSSSSSSSSSSSS

Yo quiero ver como se matan dentro de FPV para ver quien es el candidato para ser presidente, ya faltan dos años y es un puterio. El problema es que en la oposición tambien se complica buscar un presidenciable, a mi Massa no me gusta pero esta claro que va a buscar postularse para presidente, Macri parece que se tira de cabeza aunque no tenga apoyo en el interior, aunque cada vez va ganando más lugar, Cobos hay que ver, hizo una muy buena elección en Mendoza, Binner no creo que tenga mucho apoyo.

es asi massita es una basura

No entiendo si es irónico o no.

el cantante de pala ancha sigue haciendo estragos

Pensé que siendo un asado “anti-clarinista” podrías venir. Veo que no te hacés cargo, una lástima…

Che savioloooooon che savioloooooooooooon vení al asaaaaado no seas caagooooooooooon