Rincón de los anticlarinistas

Esto significa que Clarín tendría que presentar su propuesta de adecuación y el Afsca ( Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), que había dejado en suspenso la adecuación del resto de los hasta tanto Clarín presentara la propia, tiene que poner en marcha la adecuación de todos los grupos que estaban excedidos.

Ley de Medios: ¿Qué cambia a partir del fallo de la Corte Suprema? | Ley de Medios, Corte Suprema

Algunos opositores dicen que impulsarían una modificación a la ley en el futuro, pero lo veo poco probable, la realidad es que ningún gobierno quiere multimedios muy poderosos.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Vamos Viejo cuándo arrancan? quiero ver un tanque pisoteando el logo de Olé y Farinella escribiendo en un diario barrial.

Para ustedes: cual sería el medio que Clarín dejaría de lado en este entuerto?. A mi me parece que va a tirar a la mierda Canal 13 y se queda con TN, Cablevisión (mas acotado) y Fiber.
TN es la voz y Cablevisión y Fiber la entrada de guita.

Me parece perfecto lo de la ley. Es algo bueno. Me encantaría el canal del FIT en la grilla entre el 11 y el 13. Por qué no?

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

PD: el Ex-Klarin se va a quedar con todo de cualquier manera. Pone a un testaferro y a otra cosa.

Sabbatella está como virgo a punto de ponerla, en el baño, lavandose la garcha en el videt, entalcándose, contándo su billetera a ver si tiene forros, cheaqueando el celular para contarle a sus amigos, nervioso, dificil la erección así.

Que tiene que ver Ole? No le afecta en nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:mrgreen:

La garcha impresentable. de ole se puede considerar un “medio de comunicacion”?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

MI UNICO HEROE EN ESTE LIO

sacá al mufa ese q se viene el time do ramao en breve

Una de las cosas que más le rescato a este gobierno es haber generado desconfianza de la gente para con los medios masivos de comunicación. Tanto estatales como privados.
El kirchnerismo se irá, pero el grupo Clarín ya nunca más va a ser “El gran diario argentino”

Lo bueno, digámoslo, es q le dejan a Sergio un Clarín débil.

Amigazo, el próximo gobierno se lo disputarán el fpv y los radichas (Binner/UCR), el voz aflautada tercero o cuarto peleándole al PRO, cómodo…

Quien es el voz aflautada?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

//youtu.be/slxMQJgevgw

No, para nada. Quedo claro el domingo que el FpV va estar a lo sumo segundo, luego de Massa, y arriaba de Macri. El fallo no les devuelve el favor de la clase media, eh, el fallo es solo para la tropa propia.

¿Y quién habló del fallo? Los votos van a volver con lo mejor que sabe hacer este gobierno: GESTIONAR.

La ucr/fcys hizo una buena elección, se ratificó en Santa Fé y en Córdoba. Massa no corta ni pincha y menos ahora que la corneta no tiene la fuerza para instalarlo fuera de la pba…

Estos son los medios que quiere la Ley de medios audiovisuales?

Yo pienso al revés: que la UCR no corta ni pincha. Y aparte es obvio q la gente antik no va a repetir el error de 2007 y de 2011 de votar fuerzas q nuna van a llegar gobernar, como ser Carrió o Binner.
Es obvio q la pelea va a estar entre Scioli o Massa, y si el FpV quiere imponer un Urribarri o un Capitanich (como anda el hambre en Chaco? Bien?) le van a tener q pelear al aparato del PJ q responde a Scioli.