Rincón de los anticlarinistas

Ya vino seryinius por aca diciendo que el mediopelaje la tiene adentro? Jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y fíjate los multimedios que se formaron en los últimos años y son de empresarios cercanos al gobierno. Que medio de televisión no es cercano al gobierno en la tv abierta? Canal 13 nada más, algo paso en estos últimos años que no es para nada bueno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los multimedios prohibidos en todos los paises del mundo pueden hacer esto en un dia de elecciones y en el dia posterior. Visto todo desde un punto de vista “deportivo” y que no tiene nada que ver con lo politico…

Domingo 27/10/2013

Lunes 28/10/2013

QUE PONDRAN EN LA TAPA DE MAÑANA ??? JAJAJAJAJAAAAAAAA

:mrgreen:

Puede ser, pero por los comentarios que se ven internet no es muy buena, bastantes problemas. Y HD es mejor el de Cablevisión y más completo. Servicio tecnico Cablevisión/Fibertel tienen bastante gente, no se como sera en Telecentro.

Estás muy mal, flaco.

Termina su quinta paja y viene…

Ni me conoces y estas haciendo un juicio de valor. Algo que no corresponde de tu parte.

“Te salvó el juez” o “no era offside”…

Si ya se, flojo lo mio

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Su Majestad, El CEO ‏@HEMagnetto
Este domingo te cuento cómo los sótanos de 6 miembros de la Corte podrían albergar millones de euros de coimas.

Su Majestad, El CEO ‏@HEMagnetto
¿Cuánto dinero negro, de origen delictivo, entra en el sótano o en la caja fuerte de 6 miembros de la Corte? Este domingo te lo cuento.

Su Majestad, El CEO ‏@HEMagnetto
Mañana, severos diagnósticos a distancia del Dr. Nelson Castro respecto de la delicada salud de 6 miembros de la Corte.

Hoy más que nunca, QUE TE PASA GORILA? EN CLARIN ESTAN TODOS LLORANDO!

si exactamente quiere decir eso.

Los dueños de las licencias que estén excedidas en la cantidad que establece la ley tiene un tiempo para adecuarse a ésta, o sea, vender las licencias en las cuales excede el límite. La “indemnización” sería el valor de la venta.

No se le saca la licencia ni nada, simplemente los dueños que excedan el limite se tienen que desprender de éstas vendiendolas.

Si no lo hicieran, el AFSCA lo haría de oficio, sacandole la licencia que menos le afectaría a la empresa y creo que se hace una licitación pública y lo que pagan por esa licencia se le da al anterior dueño.

Creo que es asi.

“Un fallo digno de nolASCO” (malisimo por elena higton de nolasco jueza de la corte)

O sea que si clarin le transfiere licencias a testaferros suyos, le va a poder hacer juicios al estado pidiendo indemnizaciones por esas operaciones? Que currito se va a armar eh?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

si tiene eventuales perdidad… si la venta se hace por menos valor dada la urgencia de la transferencia… ahora si se lo transfiere a un par de testas estamos en la misma mas o menos o me equivoco?

si claro…

Si mirás glee no tiene nada de malo, o sea la puerta del closet se te abre sola pero no es que tenga algo de malo

Si de hecho soy fanático de los musicales…

Esta desde anoche leyendo las atribuciones del congreso, aguanta que lo entiende y vuelve

¿Clarín me prestara un ratito la pija que tiene en el culo? porque recuerden que TENGO SENTIMIENTOS HOMOSEXUALES Y LOS REPRIMO EN NOMBRE DE MI JESUS DE NAZARETH QUE ME DIO SU MEJOR PLATA AL TENER BAJO SU VISTA

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

DAME UN ABRAZO HIJO DE PUTA TE QUIERO

estas contento littl querido?? ahora no es mala la corpo judicial??