Rincón de los anticlarinistas

Claramente esta hecha contra clarin, pero de comprobarse que el grupo telefonica tenga varios multimedios, en cierto modo lo afecta.

Es TANTO el odio que acumulé contra el Grupo Clarín durante los años del Macri Juniors 1999-2005, que voy a clavarme una buena medida de Johnnie Walker Blue Label para festejar cuando empiecen a sucumbir, hijos de remil puta.

Q afecte a todos los que te tenga q afectar y punto, pero que se cumpla para todos.

Viste littl querido ( [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ) que no habia que hacer esa reforma judicial mamarracho que intentaron solo para presionar a la corte???.. ahora no es mas una corporacion al servicio de los monopolios la justicia ?? :lol: Sigo sosteniendo que la ley esta mal formulada pero no puedo seguir diciendo que es incostitucional por que si la corte dice que es constitucional es asi y esta bien lo que haya resuelto y dado certeza finalizando el conflicto
Dos cositas al margen: una ahora que lograron destruir al imperio del mal, al lado oscuro y a graiskull a quien le van a echar la culpa de marcarnos la agenda a nosotros los descerebrados cipayos antipatria y dos esta noticia es tan importante que los qom esta tirando 3 tiros… no tienen agua potable, no tienen hospitales pero tienen derecho a una radio propia carajo!! viva la patria!!

Cuantos festejos veo por la ley, me parece barbaro, ahora tanto pelear para que el pais siga como esta ? La gente muriendose de hambre en las villas calculo que no les interesara mucho esta ley, pero ojo, hay que festejar !

me parece que le van anular el gol en medio del festejo

Le encufaron tambien las costas a clarin… ya demasiado gastadero de guita que van a ser todos los recitales de fito paez y victor hereredia, el cotillon y demas payasadas que van a hacer para festejar esto si encima habia que poner guita en honorarios de los bogas que contrato el estado

“Se señaló que deben protegerse los derechos de propiedad de los licenciatarios mediante una indemnización y aseguró que es en la etapa de aplicación de la ley en donde deben resolverse muchas de las cuestiones que se plantearon en este juicio.”

Detalle del fallo que declaró constitucional la ley 26.522

Esta noche descorcho un Luigi Bosca o un Rutini.

Tamaña noticia para mi justifica ir a buscar una botella de las que tengo bajo llave.

Salud Clarinete…te rompieron el …:mrgreen:

Que quiere decir esto? Que se debe indemnizar a las empresas que tengan que desprenderse de licencias? Quien tiene que indemnizarlas?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ni idea, pero será un litigio entre un privado y el Estado que no afecta a la aplicación de la ley.

Yo igual no entiendo hay gente que se siente feliz por la ley de medios? Tanto les va a cambiar la vida, yo veo la tele de muy vez en cuando y la gente cada vez ve menos tele. Hay otras leyes que pondrían mucho más feliz, beneficia poco y nada a la gente solo perjudica a Clarín porque como sabemos los otros multimedia se la pasan por el culo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada más triste que ponerse contento con algo que no tiene nada que ver con vos.

Podrías haber obviado la parte en que mirás glee, salvo que tengas tu homosexualidad asumida

Post of the day, so far.

Te juro que quise poner la tele pero como estoy escribiendo en el cel tengo el corrector y como le pifie quedo glee, jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo que mirar tres veces cuando escribo en el cel siempre me pasa que con el corrector término escribiendo cualquier cosa, se lo tendría que sacar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se solucionaron todos los problemas ya???

No puedo esperar a que de ahora en mas el Viceministerio de la Suprema Felicidad me cuente las cosas que realmente necesito saber…

Si, sólo perjudica a clarín, poca cosa, un medio que dio una ayuda inestimable para cargarse a al menos a dos gobiernos constitucionales, como Alfonsin e Illia y que colaboró en lavarle la imagen a la dictadura.

Y que los demás multimedios no van a cumplir la ley, no veo porque va a pasar eso, de hecho en 2015 este gobierno por ahí se va, por ahí no, y la ley va a seguir estando y va a seguir rigiendo.

Yo tengo Telecentro y funciona de 10. En mas de un año q lo tengo, nunca se me corto la conexion. Y ahora me subieron la internet a 10 megas.