Rincón de los anticlarinistas

Si pero es una ley que afecta a medios de la TV y la Radio, no se si hace referencia a las operadoras de TV.

Seguro que si votaban al revés, estarías hablando de que la justicia en Argentina es independiente.

está bien, pero para congraciarse con el gobierno creo que hubiese sido mas facil dar a conocer el fallo la semana pasada…

¿Por que comentas en negrita? Igual el mayor negocio de Clarín es Cablevisión y Fibertel. TN le sirve más como aparato político.

Bueh me parece que se viene otra tomada de pelo

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

[quote=“franrp, post:2604, topic:84517”]

¿Por que comentas en negrita? Igual el mayor negocio de Clarín es Cablevisión y Fibertel. TN le sirve más como aparato político
[/QUOTE] Porque cuando me excito sexualmente necesito escribir en negritas,es algo que estoy tratando con un grupo de psquiatras forenses. La muerte de Clarin me puede llegar a provocar un orgasmo multiple

¿Cuando van a salir a hablar?

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Entre tu comentario y la foto de abajo me das miedito.

clarin seguira con canal 13 tn y radio mitre lo que no puede tenr es el mismo calan sea aire o cable por 2 o mas en la misma area urbana por ejemplo si tiene tn en capital no puede tenr volver por ejemplo y tiene que elegir entre los 2 obvio que elije tn

Yo te digo que sino los presionaban no iban a votar a favor, porque hay puntos de la ley con los cuales no concuerdan.

Y dónde vamos a ver a la MILF de Etcheves ahora?

Vamos a lo importante, como afecta esto a uoca?

y que pasa si una parte de sus medios pasan a testaferros? podria ser?

Es lo mas probable que pase. Seguramente encontraran el vacio legal para eso.

lo de cablevision el tema es que cada distrito es una licencia no puede tener mas de 24 esta claro que no se desprende de capital ni empedo pero tiene como 300 licencias queda claro ahora? lo de fibertel no entra es internet y no tiene que ver la ley puede estar donde quiera

En C5N no dicen nada? Parece que a Cristobal Lopez tambien le afecta :lol:

y eso no te puedo contestar

Y a canal 11 y telefónica tambien lo afectaría.

les quitan las copas…

si cada persona respeta el límite establecido esta bien, lo dijo el gordo de fantino (mirá que te tiene que hacer caer Fantino ehh)

La ley esta hecha para Clarin, no para las Telefonicas, ni C5N ni Telefe…

salvo que dice que los extranjeros no pueden tener canales ni radios … :twisted: