Rincón de los anticlarinistas

En la pag de clarin todavia ni mu…

La empresa Routers dice que las acciones de Clarin caen un 5%, lo acaban de decir en Radio 9, despues de que un constitucionalista llorara por el fallo!

bueno vemos que dice el fallo

y esto ya es definitivo-definitivo o queda la apelacion de la recontramil apelacion?

La Corte declaró constitucional la Ley de Medios

Matías Varela @Bollino
Bodou hizo en 1 mes lo que Cristina no pudo en 4 años.

:lol:

Cuándo empieza la desinverción? De acuerdo con la ley de medios
PD: Quiero en la grilla urgente el Canal del FIT. Tenemos derecho. Que onda?

se sometieron a las reglas del modelo? (diría Pichetto)

falta ese fallo todavía pero si sale esto a favor me imagino que algo pedorro como la grilla sale sin problemas, voy a ver c5n por fin?

Los viejos estaban cagados y votaron a favor, este gobierno hizo del apriete una costumbre.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

En C5N no dicen nada, y en TN olvidate no pasan un carajo, en Clarín dice dos palabras.

mmm… yo creo que fue al contrario: la corte suprema esperó que pasen las elecciones para dar a conocer el fallo como diciendo: “a nosotros no nos aprieta nadie”, es la interpretacion que hago.

Clarín y TN seguirían existiendo?

che, ahora tengo que cambiar de proveedor de cable e internet? (Cablevision + Fibertel)

Si es para medios audiovisuales, a Clarín no lo afecta. Al que va a afectar es a TN, se van a tener que dedicar a ser un medio online.

La CSJN es la última instancia

Lo de los plazos es cuestion de logica,creo que ya esta dicho,si 4 ministros votaron a favor de la plena vigencia de los articulos en cuestion y teniendo en cuenta fallos anteriores de la Corte donde daban por expirado el tiempo,salvo que nos den una muestra mas de reirse de la gente tienen que desinvertir desde ayer

Afecta a Cablevisión y Fibertel? Yo creia que no, sino me corto un huevo el resto opera para el culo.

no es todo parte del grupo clarin? por eso pregunto… yo tampoco tengo idea.

Mientras les aseguren el puesto estos votan para cualquiera.

Lo que no es poca cosa…