Rincón de los anticlarinistas

Vos sos un troll, papa! A mi no me jodá!

¿Fer iglesias por la cuarta internacional?

como todos alguna vez¡, hasta el Fer fue trosko

Walsh se llamaba rodolfo no ricardo, ni el nombre sabés…

Te agarrás de una gilada porque sabés que te cerré los cantos. Tampoco es para agrandarse…

Littl si Joe Wilson Cooke viviera seria kirchn*rista?

¿Por qué no te preocupás vos capo, que estás vivito y coleando, en identifcarte con este proyecto, en vez de molestar a los muertos?

Little no es una gilada, te llenas la boca hablando de walsh y no sabés ni cómo se llama… “ricardito” jajaja, leíste algo de él? Y cómo sería que me cerraste los cantos?

Pecaste de lo que acusás al resto, que omiten tus serias e irrefutables respuestas. Te hice una comparación entre los dos donde uno era gorila y después se cambió de bando y el otro denunciaba a clarín y después se transformó en su prostituta. Como quedaste en offside con semajante trazado análogo, te agarraste de la pelotudez del fursio, terriblemente relevante…

el 80% del proyecto trata de hablar de muertos.

:lol:

Decime little brain, en qué momento yo comparé a walsh con lanata?, vos leíste lo que puse cuando hablé de walsh, que era un gran escritor y lanata no, y que ambos no son comparables? Mirá que fácil se cae tu “trazado análogo”, sea esto lo que sea. La comparacion salió de tu mente delirante y sos vos el que los compara, en todo caso yo emparenté a walsh con vargas llosa porque ambos tuvieron las pelotas de escribirle a videla y de denunciar a la dictadura. Te das cuenta que no le podés cerrar el orto a nadie little brain?

Ni siquiera sabías que había apoyado el golpe del 55 y antes de hablar giladas lo buscaste en google no? Te repito la pregunta leíste algo de walsh?

No sólo apoyó el golpe sino que tenía un hermano oficial de la Armada que participó del mismo. Agendalo.

Si estabas de acuerdo conmigo en que no tienen comparación ¿Para que seguiste rompiendo las pelotas, pajerto?

Pero little querido, sos vos el que los comparás, yo dije expresamente que no se podían comparar. Lo repito: walsh fue un gran escritor, lanata no le llega a las medias. Yo puedo estar de acuerdo o no con su ideología y su accionar, pero no le puedo negar de ninguna manera su talento, no sólo como periodista sino, sobre todo, como escritor. Como no le puedo negar las pelotas que tuvo, por haber creado la agencia de noticias que denunció los crímenes de la dictadura y por la carta que le escribió a la junta.

hijo de puta

litl le podes endilgar a mi amigo [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; sobre su cipayismo y macrismo pero no te pongas a discutirle de literatura por que vas a seguir pasando verguenza

No le discutí de literatura, fer, estábamos hablando de la calidad periodística. Evidentemente hubo un malentendido. Te prometo que no volveré a dudar de las condiciones del conductor de tu programa de cabecera dominical…

es tu respuesta mas elaborada e intelligente de los ultimos 6 meses minimo littl querido

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Diego Korol??

course

quien conduciria sin codificar mejor que korol eh mequetrefe?

Igual se lo extraña a natalia natalia…