Rincón de los anticlarinistas

A vos habría que protegerte después de haber trazado una comparación tan disparatada. Como si durante la dictadura hubiera sido tan sencillo como lo es ahora presentar denuncias ante la justicia contra la junta militar.

Osea… Olvidate. Por más que el gordo La rata tenga noches húmedas todas las semanas, ni en sus mejores sueños va a tener que escribir desde la clandestinidad, ni bajo un seudónimo, ni va a ser recordado por haber sacrificado la vida combatiendo a la peor de las dictaduras en nombre de ideales de libertad e igualdad, como Walsh.

Yo también le iba a contestar lo mismo pero vi que el arquero estaba tirado en el piso rezagado, me pintó la cachito vigil y la tiré afuera…

Yo no los comparé, solamente noto que ustedes reducen al contexto el heroismo de uno y la panquequeada del otro. ¿Cómo mierda podés saber si a Lanata no lo hubieran chupado en la dictadura? Por otro lado, también reducís la trayectoria del dogor a los últimos 6 meses.

Perdón Mariano pero escribiste “ni Rodolfo Walsh iba a la justicia”, como si accionar judicialmente en contra del poder político tuviera las mismas implicancias hoy que durante el Proceso.

Comparo la función de un periodista nomás. No son abogados ni fiscales. Walsh tenía terribles huevos para denunciar a través de sus libros y en su último comunicado dio la vida (aunque seguramente hubiera terminado de la misma forma con o sin carta), pero muchas veces se agrandan ciertas participaciones en hechos históricos particulares, como si en este contexto de tranquilidad democrática (sin obviar las presiones políticas que siempre las hubo y va a haber) no valiera nada hacer denuncias periodísticas.
Tampoco digo que sea Mariano Moreno, pero chicanearlo por no ser panelista de 678 me parece una boludez de nene de dos años.

Es que ese es el punto, Lanata es el Orlando Barone opositor, la prueba fehaciente de que payasos hay en todos los bandos.

Qué exagerado :lol:

Dame los 6 millones anuales que el Grupo Clarín le pone a Lanata en el bolsillo en concepto de honorarios, y te juro que me convierto en el denunciante número uno del kirchnerismo.

Te pensás que Barone cobra miserias? Jate joder, encima es guita del estado. En el sector privado hacé los números que se te cante el orto, pero cobrar guita del estado para lavar cabezas (con todas las cosas que se podrían hacer con eso) a favor de un gobierno me parece repudiable. Ya de por sí que se use el espacio de la TV Pública en función del macartismo kirchnerista es imperdonable.
Y si vendés tu opinión por guita no entiendo desde qué posición lo basureás al gordo, chanta!

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Lanata labura en Clarín en 2013, Barone laburó en la dictadura, y estuvo años en La Nación también eh. No le hacen asco a nada ustedes…

Es que son indefendibles los dos, por eso causa gracia que algunos de ustedes tomo a uno como emblema del periodismo …

Lanata era un referente para todo el kirchnerismo (al menos para el “progre”) hasta lo de Skanska más o menos, no jodamos.

Bueno no tiene sentido seguir esta discusión en tanto yo no estoy hablando bien de nadie de 678 (los únicos que me caen bien de ahí son Mocca y Nora Veiras, y no lo veo nunca encima). “Si vendés tu opinión por guita no podés basurear al gordo”… y entonces no corre lo mismo para el gordo mismo? O el gordo acaso no cambió su opinión, dejó de decir lo que decía y panquequeó por plata?

Pero quien de aca tiene a Barone como referente? Todos nos cagamos de risa de las pelotudeces que dice y de los niveles inimaginables de obsecuencia a los que llego en su mejor momento.

No sé si fue por guita, no hablé con el gordo.

Jajajaja Barone.

El viejo estará para el retiro pero que yo sepa, no cambió de postura.

Alguien que vaya al archivo a buscar que pensaba el viejo como para compararlo con el dogor panqueque mercenario operador mal conductor payaso y vedette del maipo…

Como se lavó las manos con lo del Borda, diciendo que no era el espacio para tratar el tema. El que no quiere ver (ni siquiera entender, simplemente ver que oferta hay del otro lado del mostrador), que lea Clarín. Es así.

Perdón pero criticó la represión en el borda.

Ehem… muchachos, ¿a alguien más no le funciona Clarin.com? :twisted:

Referente ? De que hablás Marianito ?

Pagina12 existia antes 2003… El periodismo existia antes de 2003