Rincón de la Unión Europea: ¿República Catalana?

Y eso es lo que le interesa a putin, asociarse mas a europa.
Pero los principales opositores a eso son los eeuu y el ru, junto con los polacos y los países bálticos que no los quieren ver a los rusos ni en figuritas, pero estos último tienen una oposición menos racional que los primeros

[quote=“Neo_Monumental, post:340, topic:112507”]

Jaja…tienen la guita…pasa que cuando estalle la guerra, se piran para aca…o te crees que es al dope su estrategia para quedarse con la Patagonia??? Cuando los demas se mueven, ellos ya estan doblando en la esquina…
[/QUOTE]No se si es un pais ,desde lo que ellos generan ,tan solvente como Alemania…actualmente viven de la renta financera y el capital espaculativo golondrina.Su unica ventaja estrategica historica con los otros paises europeos ,sobre todo con los de centroeuropa,es que son uan isla y tienen acceso a cualquier parte sin toparse con nadie…

Y como no vas a pensar que es una potencia si te la pasas leyendo RT, es como que vea Telesur y opine sobre Venezuela, obviamente me va a parecer que están excelentes. Nadie dice que no sea un jugador en la política internacional, pero se debe a su poder militar y su intervención en conflictos. Rusia no crece, tiene una economía dependiente del precio del gas y el petróleo. No es un país desarrollado, Italia y Canada tienen mayor PBI. El PBI de Rusia cayo 3,7% el año pasado. Tanto Alemania como Gran Bretaña tiene más del doble de su PBI.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Rusia hace todo para no estar dentro.

[quote=“maxi452, post:342, topic:112507”]

No se si es un pais ,desde lo que ellos generan ,tan solvente como Alemania…actualmente viven de la renta financera y el capital espaculativo golondrina.Su unica ventaja estrategica historica con los otros paises europeos ,sobre todo con los de centroeuropa,es que son uan isla y tienen acceso a cualquier parte sin toparse con nadie…
[/QUOTE]A nivel belico les viene al pelo, pero a nivel estrategico de afano de recursos, se meten en cuanto bolonqui les venga bien…por eso compran petroleo de Isis, y ocupan a Macri para sus fines…entre otros ejemplos…PD; casi me olvido, son culo y calzoncillo con los yanquis, por eso estan sitiando a Venezuela, como lo hicieron en la epoca de sus piratas…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[quote=“franrp, post:343, topic:112507”]

Y como no vas a pensar que es una potencia si te la pasas leyendo RT, es como que vea Telesur y opine sobre Venezuela, obviamente me va a parecer que est¨¢n excelentes. Nadie dice que no sea un jugador en la pol¨ªtica internacional, pero se debe a su poder militar y su intervenci¨®n en conflictos. Rusia no crece, tiene una econom¨ªa dependiente del precio del gas y el petr¨®leo. No es un pa¨ªs desarrollado, Italia y Canada tienen mayor PBI. El PBI de Rusia cayo 3,7% el a0Š9o pasado. Tanto Alemania como Gran Breta0Š9a tiene m¨¢s del doble de su PBI.---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------Rusia hace todo para no estar dentro
[/QUOTE]Y te parece que un pais que no tiene guita, puede tener semejante cadena de informacion, en varios idiomas, Y que querers que vea; TN, CNN? Jaja…ademas, explicame como hace una potencia belica, para finaciar semejante tecnologia/ armamento, si no tiene un sope…no te parece incongruente? Desvalorizo su moneda, y recupero todo el caudfal monetario que circulaba en la UE, y la hizo tambalear, solo Rusia eh! E integra el BRICS, que ya impuso su moneda en el FMI, y fue aceptada, bajo condiciones impuestas por CHina, su compadre…explicamelo…

1 me gusta

para ellos es tierra santa, minga se van a mover de ahi.

No quieren entrar a la ue, quieren venderle gas nomas basicamente, pero bueno. Despues de que le arman eevoluciones de colores en sus narices no se van a quedar de brazos cruzados

[quote=“bandatdf, post:345, topic:112507”]

para ellos es tierra santa, minga se van a mover de ahi
[/QUOTE]Por ejemplo Londres, se esta hundiendo, buscalo en la web…

Ellos nos quitaron las Islas, pero nosotros se lo mandamos a Anibal y 4 dias estan en la ruina. Venganza.

1 me gusta

Si lo vemos de otra manera, con Anibal, el Kirchnerismo, derroto al Imperio. Ademas nadie lo mando, se fue solo… Jaja

Alguien no entiende lo que son los enemigos naturales. Y aparte de eso, el último resultado cuando trataron de ser como Europa fue Yeltsin y los 90. Creo que ningún ruso quiere volver a eso.

La posición que tiene Rusia es la adecuada, de ser un actor aparte de Europa. Eso nos conviene a todos, que haya multipolaridad en el mundo. El problema es los métodos y la manera como ha construido su sociedad.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Recordemos que India sólo ganó su independencia en la segunda mitad del siglo XX, que ha tenido guerras con Pakistán y tiene un sistema de castas jodido. Y aun así, siguen avanzando. El hecho que India llegará a ser potencia nadie lo duda, el asunto es qué tanto les tomará.

Formula presidencial kuka 2019:

Guillermo moreno presidente - Anibal Fernandez vice

Vamos que se puede

Cuantos años tenes? Parece que tenes 12 años, Rusia le dedica 4,5% de su PBI al gasto militar. Rusia gasta 66.400 millones de dólares (2015).

“EE UU es el que más gasta, según el SIPRI, con un volumen de 596.000 millones de dólares en 2015. El segundo fue China, con 215.000 millones y después Arabia Saudí, con un gasto de 84.200 millones de dólares.”

http://es.rbth.com/tecnologias/defensa/2016/04/13/cuanto-gasta-rusia-en-defensa_584353

1 me gusta

Que esfuerzo el tuyo, fran, para explicarle a los K sobre politica internacional cuando poco comprenden de la local.

Donald Trump esta festejando con 5 putitas mexicanas y varias lineas de merca encima.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Alemania deberia anexar a Austria… momento eso me recuerda a algo… AJJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Muchachos , se viene el nacionalismo… es cuestión de tiempo , lo que si las políticas de fronteras abiertas fue un fracaso.

Preparensen para ver en las calles de londres bah de inglaterra , quilombo , tras quilombo , con todo esto que paso.

1 me gusta

[quote=“franrp, post:352, topic:112507”]

Cuantos a0Š9os tenes? Parece que tenes 12 a0Š9os, Rusia le dedica 4,5% de su PBI al gasto militar. Rusia gasta 66.400 millones de d¨®lares (2015)."EE UU es el que m¨¢s gasta, seg¨²n el SIPRI, con un volumen de 596.000 millones de d¨®lares en 2015. El segundo fue China, con 215.000 millones y despu¨¦s Arabia Saud¨ª, con un gasto de 84.200 millones de d¨®lares."http://es.rbth.com/tecnologias/defensa/2016/04/13/cuanto-gasta-rusia-en-defensa_58435
[/QUOTE]Apa…que paso? Estas nerviosho que ya comenzaste con los ataques personales…o ya no te resultan los argumentos genericos que ocupas? Y te pensas que una pagina de internet, a la cual puede acceder alguien como vos, puede saber sobre el gasto belico etc real de Rusia??? Jaja me haces reir mas que feinnman…mira si se van a gastar tantio en espionaje, si en la web esta todo jaAajaja…

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:354, topic:112507”]

Donald Trump esta festejando con 5 putitas mexicanas y varias lineas de merca encima.---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------Alemania deberia anexar a Austria… momento eso me recuerda a algo… AJJAJAJAJAJAJAA---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------Muchachos , se viene el nacionalismo… es cuestión de tiempo , lo que si las políticas de fronteras abiertas fue un fracaso.Preparensen para ver en las calles de londres bah de inglaterra , quilombo , tras quilombo , con todo esto que paso
[/QUOTE]Naa…ni ahi…primero viene la guerra civil argentina, y ahi si atajate lo que sale…apa…no dije nada eh…(?

Si man , sabes la cantidad de inmigrantes/refugiados entraron en el reino unido aka inglaterra el ultimo año? cerca 200.000 !!! mas los inmigrantes ilegales que están hace años , mas los que están oficialmente pero que están pagando un cannon porque estar en inglaterra , se va a venir un quilombo !!! que se jodan !! ellos quisieron esto , ahora que la chupen !!

Trump a todo esto esta festejando a pleno , esta cada vez mas cerca de ganar con este tipo de acciones.

Alemania no lo necesita. Austria directamente se une a Alemania sola.:smiley:

1 me gusta

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:356, topic:112507”]

Si man , sabes la cantidad de inmigrantes/refugiados entraron en el reino unido aka inglaterra el ultimo a0Š9o? cerca 200.000 !!! mas los inmigrantes ilegales que est¨¢n hace a0Š9os , mas los que est¨¢n oficialmente pero que est¨¢n pagando un cannon porque estar en inglaterra , se va a venir un quilombo !!! que se jodan !! ellos quisieron esto , ahora que la chupen !!Trump a todo esto esta festejando a pleno , esta cada vez mas cerca de ganar con este tipo de acciones
[/QUOTE]No canyemos victoria, que ya le dijeron a Macri que tiene que recibir refugiados. Acordate que Macri nos alineo a la OTAN, osea, aparte de los refugiados, si estalla la 3ra guerra, aparte, nos van a caagar a cohetazos. No es joda, sera Ingeniero, no se si compro el titulo o que, pero de geopolitica, entiende lo que yo de ingenieria termonuclear. Los chavones piensan que la llevamos de arriba, no toman conciencia de lo serio en los que nos metio el bostero…

2 Me gusta

es como ese amigo del alma que amas como un hermano , sabes que es mas hermano que amigo.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

por mi los refugiados que se lo metan en el orto , aca no entran , bastante quilombos tenemos con los extranjeros de paises lindantes que cruzan la frontera asi nomas.

1 me gusta

Basta muchachos…quieren saber adoinde aounta Alemania??? Por algo llegaron primeros a la luna…
https://diario-octubre.com/?p=57382

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:359, topic:112507”]

es como ese amigo del alma que amas como un hermano , sabes que es mas hermano que amigo.---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------por mi los refugiados que se lo metan en el orto , aca no entran , bastante quilombos tenemos con los extranjeros de paises lindantes que cruzan la frontera asi nomas
[/QUOTE]Obvio, pero vos te pensas que cambiemos te va a dar bola? Macri es la punta de lanza de los de la OTAN aca…Como pensas para eso??? Desde el foro??? No es joda viejo…por eso te dije lo que te dije, de lo que va a pasar aca primero…ojo que se viene jodida eh…va a correr plomo viejo…se viene el cuarto Reich…