Rincón de la Unión Europea: ¿República Catalana?

te quiero mucho Cameron , te hago un altar si esto termina en la debacle del reino unido.

Escocia se ve como parte de la.EU

Irlanda podría votar por su union… ME MUERO

Faltan 18 centros de votación.

Más allá del festejo y las implicancias que tenga geopolíticamente, representa un ascenso preocupante del nacionalismo y la extrema derecha europea, en este caso en UK. Combinalo con una depresión económica que seguro va a tener como consecuencia y bueno…Europa ya ha visto qué pasa cuando ambas cosas se juntan.

1 me gusta

Ventaja de 1’200’000 votos para el leave.

Me voy a abrir una cerveza alemana en un festejo corto por la debacle del reino unido , irlandeses festejo por ustedes , escoceses festejos por ustedes , no se dejen amedrentar por los ingleses , busquen su independencia y su nacionalismo , a la mierda la reina.

es verdad que fotos de dresden fueron hechas pasar por matanzas nazis ?

Trump esta en pija festejando

Sí, eso me preocupa seriamente. Empiezan a sembrarse semillas para que las cosas terminen muy mal.

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

??

mira la propaganda en esa época el aliado falseaba de todo , los marroquíes por ejemplo hicieron desastres igual que los soviéticos y después decían que fue la waffen ss , cuando en realidad fueron los aliados , todo era valido para desprestigiar al enemigo.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

volviendo al tema del topic , que finde semana se les viene a la union europea y gran bretaña …

Quedan 13 centros por reportar.

no quiero ser forro pero fue anibal y se cayo todo a la mierda…

1 me gusta

nunca te podes mentalizar de que algo que te robaron, no es tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Yo pondría en entredicho lo de tuyo, pero es mejor que para sanar heridas se vayan olvidando de las pretensiones. Así nos pasó con Panamá y fue lo mejor para todos.

Pero qué se iban a cobrar si el bombardeo de Dresde fue poco antes del final de la guerra? Fue una verdadera masacre eso, creo que fue donde más bombas usaron en el frente atlántico.

A menos claro que fuera un juramento. Igual si fueron los yankes que tenia que ver Inglaterra?

Sí, fue al final de la guerra. Muchos civiles muertos, pero Dresden era una ciudad productora en masa de municiones para el Reich.

Bueno bueno

Es hora del Referendum para que Córdoba se independice no?

2 Me gusta

Se las cobraron tirando los cohetes VI -V2 teledirigidos a Londres , dresden fue la peor masacre de la segunda guerra mundial , fue hecha por ingleses y americanos , fue un desastre.
Algunos te diran que era una ciudad de produccion , pero en realidad fue una poblacion civil en la que no habia ninguna fabrica , entraron a matar a mansalva para imponer miedo.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

si catalunya lo esta haciendo , a cordoba tambien no ?

1 me gusta

Quedan 9 centros.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

ACTUALIZACIÓN: El Leave necesita sólo 62,000 votos más para obtener los 16,8 millones de votos que le darian un reconocimiento de mayoría.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

ATENCIÓN: En este momento, los votos totales del leave son 16,835,512 y 15,692,093 por remain con sólo 8 centros de votación. Al superar la barrera de los 16,8 millones, la campaña del leave ha ganado oficialmente: 52% a 48%

Ya está. Se acabó todo, todillo

JK Rowling, la autora de Harry Potter, está bardeando en twitter a Cameron, diciendo que su legado va a ser la ruptura de dos Uniones