Rincón de la Unión Europea: ¿República Catalana?

Portada del Daily Mirror.

Afecta algo a la Argentina economicamente? Digo, la subida del dolar

1 me gusta

Que lindo si con esto se empieza a desgarrar el imperio dnd no se pone el sol. Déjenme soñar

No puedo dejar pasar la.corbata del conductor de la bbc, tiburones rojos. Un crack el.bejete, vio Londres bombardeada por los nazis, no le importa nada

Pensé q con lo del loco q mato la parlamentaria iba a ser todo al revés, pero ya paso el millón de diferencia, creo q es tendencia irremontable.
Ahora q pasaría, mañana ya tiene q ponerse a sacar una ley o si quiere lo pueden parar dsd la politica?

Como cae la libra joj

Ahi vi que cayo el petroleo y el cobre

Los chilenos contentos con el Cobre no? :lol:

Son anglosajones, no cualunques como nosotros…

Votos leave: 15,203,370
Votos remain: 14,157,273
Quedan 38 centros

Traduzco de un artículo de Reuters:

[i]Gran Brtaña ha votado en pro de abandonar la Unión Europea, dice la BBC basándose en los conteos a boca de urna del referendo del jueves, un resultado que fijaría al país en un curso incierto y ocasionaría el más grande retroceso a los esfuerzos europeos de unidad desde la Segunda Guerra Mundial.

Los mercados financieros del mundo han caído a medida que 304 de las 382 áreas mostraban un porcentaje de 51,5 contra 48,5 a favor del leave. La libra esterlina sufrió su caída más grande en un sólo día, de 9,4% respecto al dolar. El mercado teme que la decisión golpeará las inversiones en la quinta economía más grande del mundo, surgen cuestionamientos sobre el rol de Londres como la capital financiera global y se anticipa la llegada de meses de limbo político.

El euro ha caído casi un 4% respecto al dólar por preocupaciones respecto al daño económico y político que un voto de Brexit le haría a la que se convertiría en una Unión de 27 miembres. Los inversionistas se han volcado a activos seguros, incluyendo el oro, y el yen ha repuntado.[/i]

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Portada de The Sun:

120.000 votos faltan!

DALEEE E E

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

BREAKING: Dutch Party for Freedom leader Geert Wilders calls for Dutch EU referendum after Brexit

1 me gusta

1 me gusta

9000 VOTOS

PREPAREN EL CHAMPAGNE

mas que al dólar, lo afecta por las Islas Malvinas. Si se van los Británicos, pierden el apoyo de soberanía de la UE, y no es un detalle menor.

Comienzan a pronunciarse los medios alemanes, pero como no sé alemán, no puedo traducir nada.

Increíble, esto es sencillamente increíble.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Qué son estas imágenes?

ACTUALIZACIÓN:

Amarillo: Leave
Azul: Remain

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Propaganda nazi.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Ustedes ni por el putas van a tener las Falkland/Malvinas. Mentalícense de eso.

GANO EL BREXIIIIIIIIITTT

eso fue cuando los americanos mataron a toda una población “dresden” , y los alemanes con este cartel impusieron en forma de amenaza , nos la vamos a cobrar con londres…
si lo comparamos a lo que pasa ahora , alemania y los demas paises europeos se van a cobrar esto que estan haciendo los ingleses.

1 me gusta

ATENCIÓN: La libra esterlina sigue en picada - Ahora a -10,6% respecto al dólar.

Votan los malvinenses en esto? me gustaría saber qué piensan

Votos leave: 16,035,209
Votos remain: 14,932,597
Quedan 23 centros