LA PUTA QUE TE PARIO PA! TE TENIAS QUE IR 10 MNUTOS ANTES, 10 MNUTOS ANTEEEESSS!!!:evil::evil::evil::evil::evil:
La re concha bien puta de la lora.
listo gracias.
A LA MIEERRRRRRRDAAAAA CON TODOOO!:evil:
LA CONCHA DE LA LORA!!!
SE PUEDE IR TODO BIEN A LA MIERDA.
la puta madre que me pario, como se me va a salir el Fifa justo cuando habia terminado la final, la concha de la madre:evil:.
Recorcholis.
tango puto
economia la concha de tu puta madre!!!
Que feo cuando en un final te rompen el orto tomandote tooooodo lo que no viste en clase
Van 15 días y no me subís la nota la re concha de tu bieja.
La concha de la reputísima madre .
La concha de la puta madre que me pario otra vez se me salio el juego.
Pascutti la reconcha de tu madre viejo fracasado hijo de puta…ojalá contraiga enfermedades venéreas toda tu familia… pedófilo del orto.
[ul]
[li] ¡Ser, o no ser, es la cuestión!—¿Qué debe[/li][li]más dignamente optar el alma noble[/li][li]entre sufrir de la fortuna impía[/li][li]el porfiador rigor, o rebelarse[/li][li]contra un mar de desdichas, y afrontándolo[/li][li]desaparecer con ellas?[/li][/ul]
Rusa la concha de tu madre hija de re mil contra puta, ojala te salga un orsuelo en los 2 ojos, te salgan 5 omorroides en el orto. Sos una hija de re mil puta, pedazo de sorete, te odio con toda mi alma. SABELO!!! X(
CALIENTAPIJASSSSS
Hola, Vengo Sinceramente a mandar a campestrini ala concha de la lora puta. A La puta madre que lo pario, Y A la recalcada concha bien de su hermana.
Bueno, me despido con un cordial saludo…
JJ la concha de tu madre, metete el empate ern el orto.
Lamela la puta madre que te re mil pario metrosexual con tendencia gay sorete!!! andate junto con tu jopo a lo Monterrey de Los Unicos a jugar a colegiales pedazo de trolo!!! ultimo minuto y tiras una masita al arquero con el arco solo!
Pavone caballo mejorate y no jugues mas, andate a Brasil.
Arsenal la puta que te pario! que carajo cantas el que no salta se va a la B si sos el Grondona Futbol Club maestro!!! no te vayas a la B porque juro que voy yo solo con un santy_chumbo y mato a los 5 hinchas que van siempre de local en tu cancha, club de mierda!!!
LA RECONCHA PUTA DE LA LORA Y LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIOOO JUSTO ESTO ME VIENE A PASAR LA CONCHA DE BUDA? DIOOOS QUE BRONCA LA RECALCADA HERMANA DE LA CONCHA PUTA DE LA LORA.
La puta que te parió Personal de mierda, hace 3 días que no me reponés la linea y encima tengo que esperar hasta el lunes y volver a reclamar? el lunes rompo todo y al gordito de mierda que me atendió para solucionarme el tema le voy a clavar el celular y la linea en medio del orto