Rincón de la puteada

LAMELA HIJO DE MIL PUTA PENDEJO SORETE ME TENES PODRIDO. METETE TU “CALIDAD” BIEN EL ORTO, FORRO!

Lamela, que te paso al final amigo? La re concha de tu madre hijos de re mil puta, parecias que estabas jugando en la plaza con nenito, esa masita que tirastes hijo del mil putaaaaaaaaaaaa!!!

que día bien de mierda la concha de Dios

Dah, quise poner no me gusta y puse me gusta…

Pobre Dios… Dale un respiro !

LAMELA HIJO DE PUTA SOBERBIO TENIAS QUE ROMPERLE EL ARCOOOO

Y A TODOS LOS YETAS DE MIERDA QUE GRITAN LOS GOLES ANTES OJALA SE CAIGAN ABAJO DE UN TREN

Tengo el sueño cambiado, todo el mundo duerme y yo soy el unico pelotudo en la web, la conchisima de la lora, paresco un japones a las 15:20hs de la tarde laburando a pleno, sueño del orto veni de una ves antes que cante el gallo, la puta que te pario! X(

Carrizo la recalcada concha de tu madre, pelotudo cara de verga…dejá de hacer esa pisadita imbécil de mierda.

son unos hijos de re mil puta los que girtan los goles antes, merecen la muerte mas cruel que pueda existir…

Me cago en la cantidad de listas de precios que tiene el gremio de la iluminación. Domingo, 15:20, una tarde pergaminense hermosa y yo laburando, la reputísima madre que lo parió. :evil:

los que trabajan en personal mar del plata

todos putos

LA CONCHA DE TU MADRE DEDO FISURADO DE MIERDA.

LA RE CONCHA DE SU HERMANA TODOS LOS PELOTUDOS QUE ME ODIAN, Y TODOS LOS GILES QUE ME ROMPEN LAS BOLAS…

MANGA DE PELOTUDOS QUE HAY EN LOS COLEGIOS… VAYANSE AL CARAJO, NO SE PUEDE SER TAN PENDEJO E INSOPORTABLE…

porque te odian, che?

No me odian…

Lo exagere en un momento de catarsis :mrgreen:

Pero hay una piba, y un par de gente que no habla muy bien de mi… yo que se, aveses decir lo que uno piensa les jode a algunos…

En todo caso yo tampoco soy muy perfecto como ser humano… pero bueno…

Igual, mañana será otro dia… y le voy a dar con todo a lo que me motiva, alegra y movilisa… en ves de a las pelotudes que me hacen sentír mal.

La concha bien de tu madre Tigre, vos tambien Gimnasia la puta que te pario, gana un partido

La concha de tu hermana Newell’s el sabado se tiene que romper la mala racha de que nos ganes siempre de orto, la re putisima madre que te lo re mil contra pario, leproso pecho frio!!!

che, tal vez si escribieras un poquito mejor no te odiarian :stuck_out_tongue:

Otra vez la misma historia

Invalid response from server: Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/class_core.php on line 2552

ESTE ERROR LA PUTA QUE TE PARIO!
Igual siempre es un parecido pero más largo.

River ganà un partido la puta que lo pariò.:evil: