al hijo de mil puta que intento afanarme hoy, porque me agitas de a 50 metros ??, CAGON DE MIERDA, infeliz de la vida, no pensaste que estaba casi en la puerta de mi casa, pelotudo, forro :evil::evil::evil::evil:
SILVA PELADO HIJOD E MIL PUTA NO PODES TENER TANTO ORTOOOOOOOO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEE
Materia hija de puta, me tenés harto!
Lunes y la concha de tu madre!!
River ayer teniamos que sacar 3 puntos viejo ahora toda la calentura, hasta jugar el sabado contra Arsenal. LA RE CONCHA DE LA LORA
la concha de tu madre facultad hija de puta!!! viejo, te odio por inculcarme que debo estudiar ¬¬! por eso te mereces un: LA CONCHA DE TU MADRE! :lol:
La concha de tu madre frio del orto, me resfrie hijo de mil puta!!!
NIEVEL DEL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La puta madre, que mierda es eso?
SUBIE LA NOTA HIJODE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA, LA NOTAAAAAAAAA, LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO LA NOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA LA CONCHA DE LA HERMANA DE BANGO.
arsenal la concha de tu madre, mas vale que no te sarpes hijo de re milcontra putassssssssssssssssssss!!! X(
es un garron eso… yo no quiero enfermarme porque este año ya falte muho por eso…ademas cuando tenga que inventar que estoy enferma para viajar,no voy a poder:(
puto,bien puto.-… hijo de un vagon de putas
Aguante el frío.
Me acuerdo cuando era pendejo y solo tenia unas zapas de lona… “zapatillas de mierda, se me congelan los dedos del puto pie”
Se puede ir todo bien a la concha de su hermana. Que tristeza tengo, la puta madre.
Si, que se vaya todo bien a la mierda. El Astragalo fracturado, el cel bloqueado, la chica con las mil vueltas y River que no le gana a nadie. Me cago en todo, la concha de sus hermanas.
ASTRAGALO. Tranqui macho, por un celular, una mina y River con 8 puntos no es para morirse, creeme que hay cosas peores.
La cosa es que hace 2 semanas que estoy en reposo y los 2 dias luego de la operacion tuve por momentos, dolores indescriptibles. Encima todavia falta mucho y es una fractura complicada…
Pd: Gracias por la correccion.
La re concha de tu madre, seguís sin subirme la nota.
Y vos también departamento de idiomas andate a la re puta que te parió. Te mandé un mail hace un mes para averiguar un curso y ni una puta respuesta. Hace unos días me encontré con la jefa, le pregunté directo y me dijo sisi, en unos días te contesto. En unos días las pelotas…
Hijos de puta todos los que manejan hablando por celular, HIJOS DE PUTAAAAAA LA RECONCHA BIEN DE SUS MADRES MALPARIDAS PERRAS!!!