Rincón de la puteada

La reputísima madre que te parió GRAN DT cajeta y la concha de renegrida hermana. Y todos los putos jugadores de mierda que no hicieron un choto esta fecha váyanse a lavar el orto con kerosene.

La concha de tu hermana Chichizola

La concha tuya velez…vos y tu barrita de homosexuales con nombre de putazos…

Pavone y la reputísima madre que te parió. :evil:

Chichisola no puedo tragar la comida se solo pensar en vos, hijo de mil puta!!! X(

Pavone, dejá de tirarte en todas las jugadas, la re puta madre que te recontra mil parió.

La puta madre Chichizola.

Astrada la concha de tu madre!!!

Wenger BASTA DE ROSICKY PUAJ!!!

Baldassi hijo de un camion lleno de putasssssssssssssssssssss!!! X(

Andá a atajar vos Herny querido.

Tolongos

En un momento te juero que si fuera por mi, iria sin ningun problema mostro! a pesar de mis 120 kilos ensima :lol:

BWIN sos miperdicion, te odioooo pero igual voy a seguir jugando! gracias madrid

chichizola no podes ser tan de madera hermano, errar es humano pero errar dos veces en 90 minutos por favorrrrr te temblo el pecho pibeeee

Que bronca que me da estar enfermo y que encima te digan que estás fingiendo la re putísima madre que los parió a todos.

Hijo de re mil puta y la recalcada concha del creador del grandt hijo de puta me diste pocos puntos y la re calcada concha del bichi fuertes que no pudo meter un puto gol, claro, cuando lo pongo no mete un puto gol. y vos pavone? especule que ibas a seguir siendo muerto como siempre i te saque. lamela i la recalcada concha de la lora sabes lo que es patear al arco? Y Vos Chichi? Reventar la pelota, es decir pegarle con la pierna habil cuando la pelota la tenes en tus pies la puta que los pario a todos , voy adejar este equipo, si , y mas vale que saques una cantidad de puntos considerables… Carrusca Y Achucarro la re calcada conchad e sus madres, regueiro i valeri vayan a hacerse cojer. Roman, no se que te puedo decir a vos. Y Los demas igual loco rompanse el culo por el equipo tengo que ganar una fecha y el torneo :lol:

Que lindo este espacio para putear…

Falcioni y la concha de tu madre no podes tener esa cara hijo de puta.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ECONOMIA LA CONCHA DE TU MADRE!!

La re concha de tu madre profe pajero hijo de puta, desde hace 2 viernes que vengo esperando la puta nota del final y encima el otro sorete ya subió las notas de los que corrigió. LA RE PUTA QUE TE PARIO.