Rincón de la puteada

La re concha de la mona en cautiverio!!! Odio ir a física de 8 a 11 de la noche los viernes, arreglé para no quedar asi, pero me cagaron los muy hijos de puta!!! Tengo que cortar la música para irme a instalar ahí la re concha de la vieja puta esa que está tirada ahí! Fucking shit!:evil::evil::evil::evil::evil:

La reputísima madre de la verga en calzas a los pelotudos que vienen de caravana de merca y te tratan de imponer toda la historia, toda su vida, y encima te faltan el respeto.

Hoy casi saco a uno de mi casa a trompadas. No existen. Si sabés tomar, sabé bancártela, si no, agendate un viaje al más allá y no me jodas, la concha de tu madre.

Y encima un tipo de 50 años. Me medí por eso, si hubiese sido de menos, a como me dijo “basura” adentro de mi casa, se va con un ojo menos. :evil:

La concha de su madre.

Es complicado ser anfitrión…

Roda, yo conozco la merca, la hice y sé qué tan para la mierda te pone, Ahora, jamás en merca le falté el respeto a nadie. Me parece que se viene una generación demasiado insolente… y que encima, gente más grande que yo les está tirando la onda “falten el respeto”. Y no me va.

Estés en el viaje que estés (a mí ya no me interesan los viajes de merca, pero OK), primero el respeto, después todo tu mambo. Para mí es así. ¿Tan errado estoy?

Nunca tomé merca así que no sé cómo afecta las actitudes y las expresiones de uno mismo. Tuve trato con gente en ese estado pero no durante mucho tiempo, no me va esa onda… pero sí, en cualquier contexto el respeto es lo principal, más estando en casa ajena.

aprovecho para descargarme y decir que no puedo ser tan, pero tan pelotudo de perder celulares tan seguido. el tercero del año, la re concha de la madre, la puta que me pario

LOS DEL FUEGO SON UNOS HIJOS DE PUTA QUE HACEN CANTANDO TEMAS DE LOS REDONDOS LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pedazo de putos chupeneme la pija

Vallanse a la mierda jajaja putos todos trabas :lol::lol:

Estamos bromeando muy a gusto. Tu sí que te pasas LamelaCarp10.

:lol:

Rubia puta

EL TOBILLO LA CONCHA DE SU MADREE.

La puta madre de mi profesor… saben donde esta ahora que necesito una puta de firma…? a buenos airesss…lejos mas de 15.000 km :lol:

Si lo encuentran diganle que necesito su puta firma y despues se puede tambien morir donde carajo quiere…

la cosa es estar cada uno en su mambo y no joder al projimo… pero bueno la merca te da mucha lengua… y aveces podes decir pelotudeces o hasta actuar de una manera que no es la de uno mismo…
te banco en esa!

que grande tu profesor que se vino para Baires!

la puta que te pario sin codigos hijo de puta!

Y va para vos tambien ZORRA

la puta madre justo ahora se viene a cortar la luz, estoy terminando un trabajo se corta la luz la concha bien de la lora, que bronca la re puta madre loco.( estoy desde el celular).

150 pesos la cuota del mes de bjj, la puta que lo pario loco no cago guita

Que muela hija de puta y la concha de su madre re conchuda!

GARCÉS HIJO DE LA MIL PUTA, ANDATE A CAGAR. TE ODIO, SÍ TE ODIO…

GRACIAS POR CAGARLA UNA VEZ MÁS…

ANDATE SORETE, NUNCA TE LO VOY A PERDONAR.

(Perdón… )

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE