Baldassi, deforme mental hijo de remil putas, ojalá que te quedes ciego antes del clásico, no vas a notar diferencia, la reconcha ladillosa de tu oligofrénica madre, sos el peor árbitro de la historia, lo operan de apendicitis a un jugador a 5 metros tuyos y no lo expulsás, te deseo que te garche Carlitos Nair…
Estoy a las puteadas! Como es posible que una minita se vaya del boliche conmigo, venga mi casa, este en mi cama y no solo que no quiera cojer por que es “virgen” me de dificultades para hacerme una paja cuando gustosamente se dejaba tocar. HIJA DE PUTA.
La concha de la lora reputísima y la puta madre que lo re mil parió a mi suerte.
Siempre tengo que elegir mal y la recalcada hermana de la concha puta de la lora.
Pero la recalcada concha bien de la lora puta, y la re puta madre que los remil parió a los profesores forros, porque no hay otra forma de llamarlos a estos Soretes y la re concha bien del mono.
La recalcada concha del mono puto y la reputísima madre que te re mil parió impresora, no hay hojas, voy a comprar hojas. Ahora no tenes cartuchos!!! LA PUTA QUE TE PARIÓ, encima mañana tengo que presentar anillado el trabajo la re concha de tu madre HP !!!