Rincón de la puteada

BOCA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.

BALDASSI, MENTIRA MEDIÁTICA, PAYASO ASQUEROSO.

GARCÉS MANCO DE MIERDA.

VÁYANSE A LA RE PUTA!!

Ya se que sos una lady, pero te quedaste corta…

Baldassi, deforme mental hijo de remil putas, ojalá que te quedes ciego antes del clásico, no vas a notar diferencia, la reconcha ladillosa de tu oligofrénica madre, sos el peor árbitro de la historia, lo operan de apendicitis a un jugador a 5 metros tuyos y no lo expulsás, te deseo que te garche Carlitos Nair…

Lo podría haber puteado aún más…

El cable del televisor me ayudó a canalizar… lo rompí. :oops:

Ya lo veo al pollerudo con el soldador, el estaño y la cinta aisladora arreglando el cable para ver el partido el finde…

No habrá necesidad de ser TAN rústico. Al parecer, sólo habrá que cambiar el conector del codificador.

Thank, you, rudo.

Estoy a las puteadas! Como es posible que una minita se vaya del boliche conmigo, venga mi casa, este en mi cama y no solo que no quiera cojer por que es “virgen” me de dificultades para hacerme una paja cuando gustosamente se dejaba tocar. HIJA DE PUTA.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, SHOWARE, Y TODA LA MAFIA REVENDEDORA. PUTOS.

QUE SUEÑO QUE TENGO LA CONCHA DE LA LORA.

La concha de la lora reputísima y la puta madre que lo re mil parió a mi suerte.
Siempre tengo que elegir mal y la recalcada hermana de la concha puta de la lora.

Pero la recalcada concha bien de la lora puta, y la re puta madre que los remil parió a los profesores forros, porque no hay otra forma de llamarlos a estos Soretes y la re concha bien del mono.

Suerte que volvio este rincon…

HIJOS DE PUTA ME TUVE QUE CLAVAR DOS HORAS, (2) DE MAS POR ESE PARTIDO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME CAGO EN EL SELECCIONADO ARGENTINO Y EN TODOS SUS INTERPRETES.

PASSARELLA HIJO DE PUTA Y LA PUTA QUE TE PARIO!!! TRAELO A RAMON, A RAMON!!!

Ya esta.

:lol:

Tenés que volver, Tony. Sos nefasto pero necesario.

lucas10 pelotudo de mierda

RTA cornudo de mierda, basura humana.

Ojala te baneen y nunca más te pueda leer, basura.

Ya aburren las peleas entre MDQ y el otro de Entre Rios, hay que buscar nuevas rivalidades.

Que buen rincón por favor

//youtu.be/kbMDdZzaS7I

Que bronca me da perder en el pes la concha de mi hermana

La recalcada concha del mono puto y la reputísima madre que te re mil parió impresora, no hay hojas, voy a comprar hojas. Ahora no tenes cartuchos!!! LA PUTA QUE TE PARIÓ, encima mañana tengo que presentar anillado el trabajo la re concha de tu madre HP !!!