Perdi una targeta importante que uso en el laburo y la puta que te pario, eso me pasa por pelotudo y no prevenir las cosas, yo sabia que me iba a pasar esto, ahora mañana tengo que andar de aca para alla y encima me van a cagar a pedos capaz, la re concha de la lora!!
Facho feo
Hija de puta frigida, la puta que te pario!
A la mierda Tengo rato estudiando Francés y no veo para cuando acabar. =/
Mierda acabo esta pagina, me voy a dormir y a pararme a las 4 de la mañana a intentar terminar el libro X(.
Qué pelotudo que soy, la reconcha bien de mi puta madre. Imbécil de mierda.
TE ODIO LEGA TE ODIO PERO NO SOY HDP Y NO TE DESEO NADA MALO
POSTA QUE NO PUEDO SER MAS FORRO. LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ EN TETAS.
La concha de la reputisma lora, loco. como poronga tengo que hacer con el puto cv para conseguir un forro laburo! la re concha de la lora al sistema de mierda de la puta sociedad. Los odio a todos incluyendome a mi mismo.:evil:
beto forro venite en el micro por que si no cobras me escuchaste
LA TENES ADENTRO BRAGADO HIJO DE PUTA PAISANO PUTO COJE OVEJAS QUE TE LA SAQUE EL MEDICO
Ahhhhhhhhhhh… Colo Colo, la conchadetumadre, qué lo parió.
LA CONCHA DE TU MADRE PUTO DE MIERDA, PAJERO PELOTUDO… CUANDO VOS TOQUES ESE CUERPO, VAS A SENTIR MI OLOR. YO A ESA MINA YA LA PASE 200 VECES TROLO CULIADOOOOOOOOOOOOOOOO
ME VENIS A CAGAR A MI, DESPUES DE TODO LO QUE TE DI, ENCIMA TE HACES LLAMAR AMIGO, FORRO… TE VOY A MOLER A PIÑAS
PD:SOS HORRIBLE
Y VOS CONCHA CALIENTE, TAAANTOS TIPOS TENES PARA COJERTE Y JUSTO LO HACES CON LA LARVA ESTA… PUTA, OJALA ESTEN COGIENDO Y SE LES PINCHE EL FORRO Y TENGAN UN HIJO, ASI EN TU CASA TE MATAN…
ENCIMA ENGORDASTE, LECHON LISTO PARA LA PARRILLA
Abelairas hijo de mil puta.
Ferrari la concha de tu vieja, cara de pelotudo.
Eso
TOMA GAMBOA LA RE CONCHA PELUDA DE TU VIEJA!! PARA VOS PUTAZO!!!
Y VOS BRAGADO, A VER CUANDO TE SACAS LA PORONGA TRICLOR DEL OJETE!! HIJOS DE UNA GRAN PUTA!!
Mal educada de mierda, la puta madre que te remil parió.
FERRARI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!
Arano, LACRA de mierda.
Cuando no estas mas con alguien, la ves despues y decis esta hecha una gorda! ES LEYYYY jaja.
Se me cago el rigido la puta madre, LA CONCHA DEL SATA!!!
Totalmente, cada vez que me pongo mal por esa persona, miro su foto y se me pasa todo xD!