Rincón de la puteada

La concha bien de tu madre, Quilmes! X(

la puta que te re mil pario!!!

y la concha de su madre!!

todos putos

hijo de puta!!

LA CONCHA DE RUCKAUF QUE SE ME ROMPIÓ LA CUERDA DE LA VIOLA LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ, DIOS, NO PUEDE HABER NADA MÁS DESESPERANTEEEEE.

Vita di merda!

LA CONCHAAAA SUYA.

Lunes de mierda…

PD: Ferrari hdp! ladron de goles!!:evil:

Migliore y la puta que re parió no te podés comer 2 goles de Colón.X(

Virus cagon de mierda! hijo de puta!, viejo puto!

vos vieja de mierda que rompes las bolas, la concha bien de tu madre, vieja forra, anda a romper las bolas a otro lado, vieja del orto, caradura de mierda, maleducada, pancha, forra, por gente como vos odio trabajar con la gente, dios!!!

Profesores ignorantes e incapacitados para enseñar una materia. Que bronca que me da la concha de la lora, por ustedes inútiles es que me da tanta bronca el colegio de mierda aveces

Sera posible la reputisima madre, NO ME PODRIAN LLAMAR DE UN LABURO NORMAL Y NO UNO DONDE TENGA QUE VENDER HIELO EN LA ANTARTIDA???

Todos putos verdaderamente.

Para mi compañera de laburo:

VIEJA HIJA DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE PUTAS…ALCAHUETA, CHUPACULOS, SORETA. TE DESEARÍA UN PROFUNDO CÁNCER EN EL UTERO PERO COMO TE LO EXTIRPARON HACE UNOS AÑOS POR UN FIBROMA ESPERO QUE EL CÁNCER DE PULMÓN SE HAGA PRESENTE A LA BREVEDAD POR LOS 3 PAQUETES DE FASOS QUE TE BAJÁS POR DIA.

QUE FEO LLEGAR A TU EDAD Y SER ALCAHUETA DE LOS JEFES. MI UNICO CONSUELO ES SABER QUE VOY A VER PASAR EL ATAUD CON TUS RESTOS PUTREFACTOS EN POCO TIEMPO.

SOS UN ASCO DE PERSONA. OJALÁ QUE TE MUERAS PRONTO, VIEJA CONCHUDA DE MIERDA!!!

LA RE PUTISIMA MADRE QUE M EPARIO, NI 1 BUENA

Gsu es de la cruz.

La concha bien de tu madreeeeeeeee!!! X(

CELULAR DE MIERDA VAN 3 VECES QUE TE APAGAS CUANDO ESTOY POR MANDAR UN MENSAJE AHFU8SAIFJHSAFUISOAF PUTA MADRE

QUE DIA DE MIERDA LA CONCHA DE MI MADRE