anotadisimo, a la betisa le regale el Ajwad de lattafa
te vas a gastar 35/40 euritos pero que producto, loca quedo
anotadisimo, a la betisa le regale el Ajwad de lattafa
Camisita de lino clasica, bermuda blanca y chanclas porque voy a estar en modo dandy ke desirte
Puede ser que sea eso, me paso con varios que luego de oxigenar pegaron como zidane a materazzi
Me intriga ahora el erba pura ver que tan distinto es a las inspiraciones arabes, post viajecito y recuperacion economica tenia pensado invertir en un bharara king parfum o el amber oud prive… 80 dolares ponele me salen pero me hace falta, ya mi decant del king esta muerto.
Pd: al final meti en la valija, el hayaati, el loewe cedro y el allure home sport cologne… con eso esto cubierto.
De los Gentleman para mí el mejor es el EDT Intense. Son todos excelentes pero en ese siento el iris mucho más equilibrado e incluso con un toque verde que lo hace menos pesado que los otros y más versátil. Obvio no lo vas a usar con 36 grados jaja pero en media estación y climas frescos re va y en cualquier contexto tambíen. Hasta puede ser fragancia firma tranquilamente.
Yo me la jugue y le regale a mi señora el Dolce Gabbana Devotion Intense…que locura de perfume. Hace rato que ella lo queria y bueno…toco reventar la tarjeta, pero super recomendado gente, tiene olor a bizcochuelo recien echo…posta te dan ganas de morderla cuando se lo pone (a mi señora eh jajaj).
Bueno después de un par de días de pruebas te puedo contar lo siguiente
Los primeros dos días aplique 5 o 6 atomizaciones y la verdad que lo sentí bastante débil las primeras horas y luego casi ni se percibía.
Hoy me apliqué 10 sprays y el cambio fue rotundo, lo sentí bien durante toda la jornada laboral y si bien no inundaba todo con el aroma, se hacia sentir, de hecho 3 personas me preguntaron por el perfume en la oficina ( no me vuelve loco el tema de los “halagos” pero lo tomo como una nota mental de “che, se siente el perfume”).
Con respecto al aroma sigo en linea con lo que comenté anteriormente, lo siento un poco más “femenino” que al Bharara King, pero sobre todo más versátil. Las veces que usé el BK en la oficina por el factor “dulce candy/gomitas de fruta” me sentí medio zarpado por lo chillón que era para el ambiente laboral.
En cambio con el Erba pura me pasó todo lo contrario, en lugar de ese dulce “gomita” se siente mucho más lo frutal “natural”, al menos en mi piel se percibe muchísimo el pomelo y el durazno, cosa que en el Bharara King no siento ni en pedo, otro factor que tiene es el almizcle que le dan el toque “limpio” que lo hace genial para la oficina.
El BK lo siento mucho más para “hacer ruido” en la noche y al EP más versátil para toda ocasión y obviamente más refinado.
En cuanto a similitud no creo que sean lo suficientemente parecidos como para ser “indistinguibles en el aire” como lei en muchos lados, pero el BK es un gran clon definitivamente, no creo que valga la pena pagar locuras por el Erba Pura.
Ya depende a cuánto consigas el BK vs el Erba pura, hasta 2 veces más el valor del BK te pago un Erba pura de 50 ml, más de eso no.
El BK a 80 dólares es una gran compra si lo pensas para usar de noche es un golazo
Bueno, por fin tengo esta bestia. El aroma muy bueno pero siento que no dura como dicen, quizas es porque le falta macerar
Si. Seguramente sea eso, que onda el aroma? Yo le tenía unas ganas porque dicen que se parece al Sauvage… Al final a cuánto lo conseguiste?
Si a vos te hace feliz eso
Lo consegui a 63 lucas por esos grupos de facebook. Es como el sauvage pero mas afrutado, facil de gustar. En beauty y parfumarie tienen probadores
No tiene esa parte medio con olor a detergente que tiene el Club de Nuit intense? Re bien el precio, suele haber gente bastante confiable en los grupos.
Al que tengo ganas de encontrar un buen clon es al Bleu de Chanel, el aroma me fascina pero es carisimo para el rendimiento espantoso que trae.
Este perfume la rompe toda mal. Ya el común en bueno, pero este está un escalón arriba.
Amigues que andan por españa, algun buen perfume para comprar que recomienden? Ya tengo el Y de YSL
Por lo menos yo no le siento, es como frutal y un poco citrico. El intense lo probe y no me gusto nada
Tendrán para recomendar algún lugar donde comprar una buena gorra trucker o similar para este verano, de buena calidad como para usar durante un viaje también.
Dicen que el club de nuit iconic va por ese camino con mejor rendimiento pero menos calidad