Estábamos hablando justamente del club de Nuit intense que es el que más hype tiene, después al Urban man elixir le tengo unas ganas pero todavía no lo probé, todavía sigue bastante caro, yo creo que los precios de la perfumería árabe van a seguir bajando
Estas loquito green
tremenda compra
Viejo anda por el L’adventure de al haramain es el que hace unos dias comente que probe… es mucho mejor, la salida del club de nuit tenes que soportarla es muy bestia, yo lo siento como un insecticida, en cambio el otro sale armadito y rico ya.
Por mi parte la noche estuvo fresca increiblemente por estos lados, entonces fui por…
Badres me las pico mañana de viaje, la concha de la lora que dificil se hace cuando tenes +40 perfumes, encima no me compre ningun decant para armar varios al menos.
Estoy pensando meter en la valija el Haayati (modo bestia) para el dia a dia y entre el inmmortel de alhambra y el Cedro de loewe para salir…
Es un corte desmechado normal ese. Bastante parecido al que usaban los jugadores rioplatenses “rebeldes” de la década del 60 tipo el loco Doval.
Sino de última llevale la foto esa en el celular y listo.
Tenés que dejártelo crecer bastante primero
Me vengo poniendo el Bharara King, tengo que decir que me lo vienen elogiando bastante.
Estoy por comprar algunos decants. Mañana tengo cita con una señorita. Escuchó recomendaciones.
hablando de loewe, para navidad le regalé a mi chica el solo ella EDT y es una delicia, tomen nota para cuando tengan que regalar, bastante más cítrico que dulce
el de 25cl, re rata jaja
ella me compró la alternativa del Millo
Posta, primero hay que dejárselo crecer pero si vas a un peluquero bueno, le decís que lo querés así y te va cortando el pelo de modo que vaya acompañando el crecimiento al futuro corte. Algo así como ir guiando las ramas de un árbol. No es que te lo dejas crecer dos años y después te lo cortan y de lo dejan de esa forma.
Yo me deje crecer el pelo dos veces con los dos métodos.
Con el de dejarme lo crecer y después recortarmelo, tenía un pelo salvaje, un quilombo por decirlo de algún modo, aparte con las ondas, parecía el pelo de rambo
Años después, conocí otro peluquero y seguí el primer método, y me quedo el pelo con más forma, menos rebelde, más parecido al del androide 17 por decirlo de un modo
Qué se van a poner para año nuevo, chicas? a mí siempre me gusta ponerme algo blanco, tengo una remerita blanca Tommy a estrenar que me pondré con alguna bermuda, no sé si una oscura o una color crema que tengo, y zapas facheras, elegante sport (?)
Claro, lo mejor para hacerte ese corte desmechado es ya tenerlo recontra largo e ir a la peluquería para que te vaya cortando de a poco hasta llegar al punto que le gusta a uno. Eso es lo que hice yo hace unos meses atrás literalmente. Pero bueno yo hacía 4 años que no pisaba una peluquería jajaja.
Eso sí, si hacés como hice yo el corte te dura 10 días con toda la furia si sos de los que le crece rápido el pelo, distinto si ya de entrada pedís que te lo corten un poco más corto que el de la foto.
este corte de pelo re va
- por favor, la gente que se mete agua oxigenada, se tiñe de rubio, o se hace los claritos, MUERTE.-
Para comprar decants?
One million Parfum
Kenzo homme marine
Givenchy Gentleman Reserve Privee
Dior Sauvage Elixir
Pure Love de Montale
Arabians tonka de Montale
El aroma es tremendo eh… Mucha calidad, eso sí, por ahora no lo noté tan bomba en duración y proyección como esperaba… No es malo, pero me esperaba una bomba de Hiroshima, habrá que darle tiempo a que se oxigene quizás.
El CHAD supremo el mismísimo Ralph Lauren