aprovecha que hay rebajas
aproveche las promos y pegue saco
le sume 2 packs de 3 boxer del niño calvin y las converse chuck taylor malden, las que son todo negro.
Al vivir cerca de Uruguay, me paso siempre a Bella Union, tiene free shops, ropa lacoste un 50% menos de lo que te roban aca esos hijos de mil puta
es el de spingfield? me compré ese mismo jaja
Hay rebajas posta en perfumes? Por lo que veo tienen los mismos precios de siempre
no lo se, no soy muy seguidor de los perfumes pero vi que tenian descuento.
jajaj no es de Only & Sons… quien te conoce, veremos cuando llegue que tul.
https://www.zalando.es/only-and-sons-onsjulian-king-coat-abrigo-clasico-black-os322t09s-q11.html
eso es caro o barato??
pensa que me fui hace 3 años y 20lucas era un billete hoy hablan de millones, perdí el rastro totalmente.
lo que más me hizo confundir, aparte del color, es que eligieron modelos parecidos jaja
seguro está mejor el tuyo, springfield cada vez peor, suelo caer porque es barato pero al final no rinde
que mal, no suelo comprar en springfield pero tengo 2 camisas que la rompen, yo me pase a Jack y Jones
Me regalaron un buzo para navidad y estaba excelente pero dije voy a chusmear la marca, puse 20 euros y me lleve una campera de cuero (sintetico) que necesitaba
En euros es un choreo. Está 1200 el euro
che buenísimo, yo también estaba buscando y no quería la típica motoquera de zara que hay en todos lados, voy a ver esta
cómo está el tema talles? qué te pediste y cómo quedó?
Me quedo a medida una locura, soy L, mido 1.86.
Firme en el primer día de rebajas. Compré dos remeras y unos pantalones de corderoy que les tenía ganas hace rato. Voy a seguir buscando a ver si consigo un sweater, que me hace falta
Que onda ese perfume ? Está bueno , es duradero? Hace un tiempo quería comprarlo
Mañana te hago un review que acabo de salir jaja
Joya dale jaja