Muy buen precio, en España creo que está parecido o un poco más
Es que los que quedaron desfasados (demasiado caros en precio) hoy por hoy acá son los perfumes de diseñador, tendrían que estar de 80 a 120 USD y están arriba de 150 como vos decís. De hecho para el último hot sale los nicho en Edition privee estaban muchas marcas alrededor de 250K en 12 cuotas sin interés, prácticamente en el mismo rango de precios que los high end de diseñador, una locura.
800 lucas un xerjoff , esta en el mismo rango del creed de precios.
Que usaron hoy badres? Yo hoy aproveché que estaba fresco por acá y me puse la copia árabe de fragrance world del spicebomb extreme, quede enamorado de este ADN dulce especiado con tabaco y vainilla.
Estoy muy tentado de comprar el original pero hoy por hoy estan pidiendo locuras, tocará esperar a que algún conocido viaje y me lo traiga de un freeshop
No sé si habrás probado el club de Nuit, pero te recomiendo que en su lugar compres el L adventure de Al Haramain que si bien no será una bestia como el CDNI, está mucho mejor equilibrado y es más fácil de llevar.
Yo al club de Nuit lo tuve, lo termine cambiando por otro porque era demasiado fuerte el ahumado del secado y no me lo bancaba. Eso sí, fue el perfume más bestia que probé en mi vida.
Dale, voy a probarlo, buen consejo, se que los perfumes arabes son hiperconcentrados y hay que tener cuidado, eso si.
Mi perfume para este verano. Salida intensa, luego en el secado queda un aroma herbal mezclado con pis de gato, ideal para el aire libre. Estela moderada, proyecta a medio metro. La duración algo baja pero por el precio no duele reaplicar. Fragancia de macho alfa, si quieren comentarios de minitas no es por acá.
Probaste el intense o urban elixir?
La fragancia oficial de las fiestas
Barato cuanto sería? Te recomiendo uno mecánico, para arrancar un Seiko 5 va más que bien. Pero estoy viendo en ML y son un choreo, a mí hace mucho un amigo de USA me trajo uno a menos de 100 verdes
No amigo, uno trucho o sin marca. 15 lucas
Casio tiene buenos relojes.
Anoche salió Spicebomb Infrared EDT.
Porqué sería de mina tener los números?
La forma de los números también hacen al estilo del reloj, incluso dependiendo del tipo de reloj y la vestimenta, aportan a la elegancia
yo uso este, me gusta con numeros y que se pueda leer bien , a mucho no les copa este estilo pero bueh.
Porque se supone que los hombres tienen que saber la hora de forma complicada sin numeros o mirando la posición de la sombra y el sol, resolver como les gusta a las chicas de ahora.
Na ni idea que se yo, ya no suelo ver tantos asi