Rincón de la facha

Calenta que entras, se va al banco la camisa floreada y este año ingresa fuertemente el nuevo suplente :joy:
Todo el mundo va a usar esto… impresionante por todos lados venden.
image

1 me gusta

Ya la compraste ?

Fue muy popular en Alemania 1939…

9 Me gusta

Na yo voy con una camisa de lino blanco y una bermuda color gris todo muy puro… pero solo porque voy a una fiesta

2 Me gusta

Además parece una bolsa de arpillera el material

1 me gusta

A ver gordos, busco dos perfumes. Uno para calor, otro para frio. Deben cumplir los siguientes requisitos:
-no salen más de 100k
-no estan re quemados
-no huelen a viejo
-ocasión de uso: espero ponerla.

Recomienden.

6 Me gusta

Para el verano mándale Adolfo Domínguez Citrus Cedro. Cantidad de minas me lo han elogiado. Tiene olor a limón. Locura.

Sino un Kayak Océano.

Y para el frío depende lo que te guste. El Esencial Oud de Natura o el Homem Tato re van.

2 Me gusta

El Prive es literal Whisky, que cosa hermosa.

Te pones eso de traje y las secretarias de los jefes hacen cola para chupartela

2 Me gusta

Sabes que por ahora el Gentleman Reserve Privee no me dió ningún comentario positivo, lo habré usado 4 o 5 veces y nada. Es raro porque siempre sale el tema de los perfumes en la oficina y sale algún comentario. Lo mismo me pasa con el citrus cedro, lo usé una banda de veces y jamás me dijeron nada, probablemente sea porque me pongo una banda y llega a ser muy ácido/punzante :melting_face:.
Igualmente los voy a seguir usando porque me encantan a mi, solo me dió curiosidad de que nunca me hayan dicho nada con esos dos perfumes.

El amber oud gold Es una réplica del erba pura que es excelente

Todo lo que sea de Al Haramain es bueno en tema de réplica

Son los mejores replicadores árabes del mercado

Eso si fíjate cuál es cuál de Al Haramain

https://www.reddit.com/r/fragranceclones/comments/1cg6nvp/haramain_amber_oud_clones/

3 Me gusta

Si tenés culo come trapo, te conviene los eyelit elastizados, son buenos.

1 me gusta

El sabado probe el L’aventure lo abrio mi amigo, hermoso como viene en la cajita, una calidad tremenda, pero sinceramente no le encuentro el furor al adn creed aventus, me quede toda la noche oliendolo y pensando cuando lo ocuparia y no… no es para mi. Yo al menos busco un momento que diga acá me gustaria… pero bue eso pasa cuando tenes mas de 30/40 perfumes…
Resinoso mal el hijo de puta, en ropa hay que tener cuidado creo…

PD: Se lo coge parado al club de nuit, este sale armado y rico, el otro parece insecticida.

1 me gusta

2 Me gusta

Tendria que volver a probar el famoso KENZO, que tiene olor amaderado, a ver si le cambiaron la formula, pero cuando lo use en su momento, era espectacular.

Alguno probó comprar perfumes por amazon? Quiero comprar el club de nuit urban y de paso pregunto si alguien lo tiene

A cuánto está? Yo no me arriesgaría ni en peso. Hay revendedores que lo venden a buenos precios. Si tengo alguna data te paso.

2 Me gusta

Dale me vendría joya. En amazon esta 40 dolares y aca lo vi a 90 lucas