Rincón de la facha

Yo uso Calvin Klein, Lacoste o Levi’s, los pudientes compramos marca :stuck_out_tongue_winking_eye: :laughing:

4 Me gusta

Anda forro

2 Me gusta

De marcas nacionales yo me compré un bóxer Eyelit antes de mudarme (o sea hace casi 4 años) y aguantó bien. Ahora se le hizo un agujerito pero es normal, los Calvin Klein también duran eso

2 Me gusta

Perfumon no lo tengo pero lo conozco, tengo un arabe que dupea al profumo, ahora queria conseguir uno que copie al profondo. Los ADG estan muy inflados aca es una lastima.

1 me gusta

calvin klein 100 lucas aca en argentina…un disparate. Encima me meti a la pagina y parece un catalogo de gays.

Los levis por 25mil los podes conseguir.

tira los precios que pagas vos @nikokk para comparar

1 me gusta

Acá los CK están más o menos 40 euros (menos de 45 verdes) 3 calzones. En rebajas se consiguen a un poco menos, alrededor de 30-35 creo

1 me gusta

o sea el pack de 35 45usd, me estas jodiendo? aca vi y los modelos mas baratos que son 2 o 3 nomas estan 70 lucas o por ahi y despues la mayoria 100 lucas y algunos de 140mil o mas…una locura.

Ahora entiendo porque capaz a un extranjero le hablas de un calzoncillo como un lujo y el chabon se queda mirandote raro

1 me gusta

un poco más barato de lo que dijo Andres, ahora están esto en Amazon, pero igual yo aguanto a alguna de las ofertas, sea black friday o la que sea, que lo bajan unos euros más

2 Me gusta

no puede ser chabon, sabia que habia diferencia pero no crei que seria tanta lpm, que asco todo jaajjaja

ser argentino = un calzon es un lujo

4 Me gusta

Recomiendo los boxers Airborn. En Mercado Libre los encontras. El elástico no te aprietan el rollo salvavidas.

5 Me gusta

Fijate en esa página de Instagram. Traen mucha ropa y demás de USA. Hay boxer de varias marcas.

1 me gusta

Acá decía eso mismo sobre los perfumes, con los calzones todavía peor pero si, es una locura, se normaliza que cosas simples son artículos de lujo. Viajar es otra. Justo ayer lo hablaba con mi chica, como venimos de lugares que las vacaciones se toman todas juntas y se hace el viaje del año (con suerte), mientras que en el norte o acá vas dosificando las vacaciones y les pegas feriados para irte a algún lugar cada mes o par de meses…

Cuanta magia en este thread.

3 Me gusta

Re buen precio…yo no suelo comprar en Amazon pero para esto parece que vale la pena

1 me gusta

si, totalmente, y más en alguna barata, los black friday o rebajas de alguna temporada tengo fijo hacer restock de calzones en amazon

2 Me gusta

Eso los pago yo 30 euros en rebajas, te diría que compro todo en rebajas, es un despropósito… ahora en enero me equipo con lo de invierno que las rebajas son súper jugosas, sobre todo para las peques.

3 Me gusta

Mis viejos caen el 26 para año nuevo y se quedan 1 mes, vienen con las valijas vacías. Va, traen cosas pero la mayoría son casacas mías de River jaja

3 Me gusta

Yo uso bóxers marca Auchan, 3 por 6€ :rofl:

1 me gusta

Hace rato que no entro por acá y no estoy viendo mucho contenido de perfus porque ya se me había hecho un vicio, cargadisima la tarjeta de crédito con compras perfumeras. Ya llegué a un punto que teniendo algo de 50 perfumes como mínimo para comprarme otro debería ir terminando algunos frascos.
Mi última inquisición fue el Givenchy Gentleman Reserve Prive

Quizás medio desubicado para la estación del año en que estamos (es más para el frío), pero ese iris con la nota de castaña y el dejo de fondo de whisky realmente es realmente distinguido (eso sí, lo usé varias veces y no me dieron ni un halago, aunque a mí me encanta).
Otros de la línea gentleman que son más fáciles de gustar y que traen buenos comentarios son el Gentleman Society y el Society extreme que esos los probé en decants.

3 Me gusta

El otro que uso, ya hace un tiempito, es el Polo Black, es riquisimo, quizas no es perfume que tenga extra duracion, pero si sabes donde poner las atomizaciones lo haces rendir, es un perfume que atrae, eso si, como muchos ya saben aca de perfumes, que POLO juega muchismo cada piel y su PH, asi que tengan en cuenta eso, pero si van a una perfumeria pruebenlo,.
ACLARO, es POLO BLACK, NO EL DOBLE BLACK, el doble black es una cagada, evitenlo.

3 Me gusta