Rincón de la facha

no había visto la respuesta Stardo, chagracias
Entré para contar que ya que el black friday viene siendo bastante fiasco en mi caso, aproveché en primor y me pedí el loewe 7, está en un 35% off mentiroso, 59 euros de los 90 que dice, pero con un 15% extra por black friday, termina siendo lindo precio
y de paso le compré un loewe ella a mi chica. a ver qué tal

2 Me gusta

3 Me gusta

Que cosa que en mi puta vida usaria baggys

3 Me gusta

Aparte si no tenés las zapatillas específicas para usar con esos pantalones, quedan para el ogete peor, como si hubieras desempolvado un jean de hace 20 años ajajaja

1 me gusta
1 me gusta

no sé cómo viví tanto tiempo sin este perfume
lo amo

2 Me gusta

Bienvenido al tren del buen gusto don nicolas.

2 Me gusta

Me compré el perfume de Hugo Boss.

El perfume para los machos alfa y los chads definitivos.

Muy recomendado.

Recordemos que Huguito Boss fue el alemán que diseñó los trajes de las SS y La Gestapo.

Un verdadero BOSS.

6 Me gusta

Al Haramain Amber Oud
alguno probo este perfume? , porque me lo recomendaron mucho y estoy en duda de comprarlo, y en las perfumerias no lo tienen.

D_NQ_NP_733755-MLA52223778262_102022-O

Gente, les cambio un ratito de tema a los perfumeros que se adueñaron del thread :joy:

¿Me recomiendan boxers de buena calidad, a prueba de culones que agujerean toda la ropa interior como yo? Y si alguno me tira una data para conseguir en Bs As, golazo

2 Me gusta

Muy femenino a mi gusto, el bharara king lo veo mas masculino y es igual…

Si te compras el haramain media hora antes ponetelo para que se arme, la salida es muy de mujer.

PD: si queres oler diferente en eventos sociales/joda anda por otro camino hoy en dia este adn lo tiene todo el mundo, el hype lo destruyo

4 Me gusta

Yo soy un debil con el boss bottled y el boss bottled united (plateado) pero no duran un carajo, es una compra que no vale a precio regular, si conseguis barato si…

yo no compró otra cosa que no sea calvin klein, pero una que no sé cómo se consiguen allá y a qué precio, y otra que hay que ver si los que llegan son hechos en alguna otra parte
pero tanto ropa interior CK como jeans Levi’s, si se pueden comprar los postas, duran 5 veces más que cualquier otra marca

5 Me gusta

Te recomiendo los Santino o los zorba

6 Me gusta

a precio de tener que pedir un prestamo aca los CK :joy:

4 Me gusta

Penguin, Lacoste.

1 me gusta

Ahi tenes unos boxers tremendos. Comprate de tela de bambú. TE DEJAN LOCOS, posta son muy suaves. Compre 3 para probar y después me pedi una docena kjjj. Los amo posta!

2 Me gusta

AHORA me compre el giorgio armani aqua di gio profondo, espectacular, me encanto. Probalo, para mi te va a gustar.

2 Me gusta

Cuando era pendejo mí vieja me regaló unos que compro en la feria, de tela de laicra algo así dijo que eran cuestión me fui a jugar al fulbo y se me prendieron fuego las pelotas humo salía de ahí abajo

4 Me gusta

Doy fe, es un antes y un después. Son unos mangos más pero al final es inversión

2 Me gusta