no había visto la respuesta Stardo, chagracias
Entré para contar que ya que el black friday viene siendo bastante fiasco en mi caso, aproveché en primor y me pedí el loewe 7, está en un 35% off mentiroso, 59 euros de los 90 que dice, pero con un 15% extra por black friday, termina siendo lindo precio
y de paso le compré un loewe ella a mi chica. a ver qué tal
Que cosa que en mi puta vida usaria baggys
Aparte si no tenés las zapatillas específicas para usar con esos pantalones, quedan para el ogete peor, como si hubieras desempolvado un jean de hace 20 años ajajaja
no sé cómo viví tanto tiempo sin este perfume
lo amo
Bienvenido al tren del buen gusto don nicolas.
Me compré el perfume de Hugo Boss.
El perfume para los machos alfa y los chads definitivos.
Muy recomendado.
Recordemos que Huguito Boss fue el alemán que diseñó los trajes de las SS y La Gestapo.
Un verdadero BOSS.
Al Haramain Amber Oud
alguno probo este perfume? , porque me lo recomendaron mucho y estoy en duda de comprarlo, y en las perfumerias no lo tienen.
Gente, les cambio un ratito de tema a los perfumeros que se adueñaron del thread
¿Me recomiendan boxers de buena calidad, a prueba de culones que agujerean toda la ropa interior como yo? Y si alguno me tira una data para conseguir en Bs As, golazo
Muy femenino a mi gusto, el bharara king lo veo mas masculino y es igual…
Si te compras el haramain media hora antes ponetelo para que se arme, la salida es muy de mujer.
PD: si queres oler diferente en eventos sociales/joda anda por otro camino hoy en dia este adn lo tiene todo el mundo, el hype lo destruyo
Yo soy un debil con el boss bottled y el boss bottled united (plateado) pero no duran un carajo, es una compra que no vale a precio regular, si conseguis barato si…
yo no compró otra cosa que no sea calvin klein, pero una que no sé cómo se consiguen allá y a qué precio, y otra que hay que ver si los que llegan son hechos en alguna otra parte
pero tanto ropa interior CK como jeans Levi’s, si se pueden comprar los postas, duran 5 veces más que cualquier otra marca
Te recomiendo los Santino o los zorba
a precio de tener que pedir un prestamo aca los CK
Penguin, Lacoste.
Ahi tenes unos boxers tremendos. Comprate de tela de bambú. TE DEJAN LOCOS, posta son muy suaves. Compre 3 para probar y después me pedi una docena kjjj. Los amo posta!
AHORA me compre el giorgio armani aqua di gio profondo, espectacular, me encanto. Probalo, para mi te va a gustar.
Cuando era pendejo mí vieja me regaló unos que compro en la feria, de tela de laicra algo así dijo que eran cuestión me fui a jugar al fulbo y se me prendieron fuego las pelotas humo salía de ahí abajo
Doy fe, es un antes y un después. Son unos mangos más pero al final es inversión