Hola gente que sitio confiable me recomiendan para comprar zapatillas? Siempre compraba en netshoes, una pena que se haya ido del país. Recién estaba buscando un modelo específico y encontré éste sitio https://www.marathon.com.ar/, alguien ha comprado ahí, será confiable?. Gracias.
Tal cual, en cuanto a calzado nunca conviene rusearla porque en primer lugar te terminas detonando la salud, principalmente los pies, rodillas y columna y despues tiras plata a la basura porque no te duran nada.
Por ejemplo, yo en el verano del 2020 pegue estos Timberland bludenado en MeLi a 10k nuevos (Un precio irrisorio por el calzado que es) y todavia se conservan casi nuevos.
me compraron ese en un pack doble hace 2 años y todavia no termino el primero.
gran perfume.
Recién veo este mensaje colega. Es bastante distinto al clásico, este tiene una parte medio verde con una nota de hoja de higuera, no creo que sea para comprar a ciegas, ni para usar todos los días. Me llegó el comentario de varias personas de que huele a “palo santo” kjjjj.
Eso sí, es bestial el rendimiento y para mí un perfumazo, aunque si me das a elegir me quedo con el Kenzo homme marine y en cualquier momento me compro el Santal Marine
Kkjj, si es tremendo. Mira que yo me suelo poner 20 sprays de la mayoría de perfumes de diseñador pero con este poniéndome poco ya es suficiente. En mi caso tengo un decant de 5 ML que hasta ahora me durando unos cuantos meses (usándolo de vez en cuando).
Ese tipo de botas Timberland son lo mejor que hay, tengo unas hace 10 años y están impecables.
Bueno probe los decants finalmente que habia comprado, dejo mis comentarios, quizas alguno le sirve.
Armaf Club de nuit Urban Elixir. Hablando mal y pronto, me parecio muy berreta y muy parecido al Colbert Code. No me gusto nada.
Scandal JPG. Ya lo habia probado y es un rico perfume, muy de noche, de boliche diria, este es el tipico perfume que yo creo que a la minas les debe gustar.
Ahora si lo mejor y lo que me voy a comprar en breve. Fabulo Intenso y Bharara King. Ambos me encantaron , Fabulo Intenso es casi el clon perfecto del original de Tom Ford, una maravilla, cuero y algo frutal, tremendo. Y respecto a Bharara King, me volo la capocha, me cuesta mucho describir el tipo de aroma que tiene, pero me parece un perfume muy seductor, de esos que llama la atencion.
Gordos tiren si ven algo regalado por el cybermonday,
En jule esta 110k el loewe 7 anonimo, estoy atajandome. el paula ibiza 87k
Mis viejos volvieron de viaje y me trajeron el Issey Miyake L’eau d’issey Intense de 120 ml a 50 dolarucos. Excelente perfume, magistral, con una seriedad y una clase, con ese toque cítrico que te hace parecer un aristócrata
En 3dgames pusieron varios a supuesto buen precio
uh no ando por el foro ese che
Ese anónimo es del que hablabamos hoy? Estoy a nada de comprarlo a ciegas por tu culpa
Caballeros …no me acuerdo si hice o hicimos reseña del Homem Essence…mamita terrible perfumon, tengo dos anécdotas para contarles en las que interviene el mencionado juguito de Natura
Cuente cuente!!!
No el que hablamos era el elixir, este anonimo es el full incienso
Les tiro el dato a los de España, hay descuento del 11% en muchos perfumes (estuve probando y no para todos) poniendo un código tanto en la web de Druni como en la de Primor.
Yo tenía un par de perfumes en la lista de compras así que creo que voy a gatillar
hola lindos, traje 3 de estos y se me fueron al toque, hasta el tester… se coge parado al bleu de chanel por una fraccion, bestia total +10 horas…
vi que lo venden arriba de 100 por ahi, si lo consiguen en 80/90 es buen precio… aca se fueron en 85 los tres en un dia
es de los arabes, no?
Si Nico de armaf casa arabe, este lo conseguis en rango de 30/40 euros fija por alla…