Si me imagino, la botella no dice nada, es transparente, y el perfume tiene como “tinta”
nooo boludo ni te pongas eso
Q significa cuando esta así? Se lo compré de lástima a una mina en la calle jaja, supuestamente eran muestras de un local y los estaban liquidando, me hizo probarlo y me gusto el olor
Na olvidate eso anda a saber que es y que tiene cargado, de por si el envase no es, y eso de adentro menos… usalo para ambientes antes que en tu piel jajaja
Eso tiene parásitos, no es tinta. tiralo a la mierda antes que te agarre miasis en el cuello
Es todo trucho. No se te ocurra comprar ahí
**[quote=“greenfelds, post:1836, topic:151708, full:true”]
Es todo trucho. No se te ocurra comprar ahí
[/quote]
NO EXISTEN perfumes de Outlet, son estafadores que venden perfumes rellenados
Hay varias paginas asi y salen en publicidades de instagram, incluso tienen como opiniones de compradores, remil falsas… la mujer de mi socio el que vende árabes conmigo compro y nunca le llego nada. Es irreal de entrada… pero bueno gente que no tiene idea cae.
Son medio chamuyo muchas de esas ofertas, están siempre al precio de oferta algunos. No sé estos en particular, pero dudo que alguien los pague 100 euros los de 50ml
si, de una, están super inflados, pero igual siempre miro comparo con el corte inglés y sin llegar a 100 están bastante por encima de primor, y también miro en amazon (que no hay mucho) y tampoco suele tener comparación
Si, El corte inglés es más caro. Sólo vale la pena para perfumes caros que no tienen Druni/Primor. Después estos dos son casi iguales, aunque hay un par de perfumes que tiene uno y el otro no.
Yo suelo comprar en Druni y es medio raro, porque a veces tienen pequeños descuentos que no figuran en ningún lado, te enteras cuando vas a pagar. Por ejemplo el Tom Ford que me compré hace poco tenía un 10% que no figuraba ni online, ni en el local en la etiqueta de precio.
yo lo que aprendí, al menos con primor, es que la web siempre está más barato que en tienda
yo voy a probar los que se que están bien en la web, y después encargo online
no sé si en druni sea igual, voy a chusmear
lo que vi por arriba, tiene exactamente el mismo precio que primor
Ahí me fijé y ahora tienen un descuento de 10 euros en la web de Druni, con ese descuento queda un poco más barato en la web que lo que pagué yo en el local. Pero en general hay poca diferencia de precios.
Yo también compro bastante protector solar y en los locales de Druni a veces ligás algún descuento extra que en la web no figura.
Ya que hablan de páginas truchas, no les han aparecido en facebook por ejemplo mientras ven historias, publicidades de zapaterías argentinas que venden 2 pares por 1 o a precios irrisorios? y zapatos de cuero, zapatillas náuticas o tipo formales, que las ves en fotos o en los videos y están zarpadas! son de confiar o qué onda? y la gente les comenta en la página y les compra de a 4 pares porque están regaladas, encima tienen todas las facilidades aveces, envío gratis, pago contrareembolso aveces, pago por Mercado Pago
Si no las vieron, ya voy a sacar capturas cuando me aparezcan en algún lado y les voy a mostrar jajajaj
Yo compré unos borcegos en 2022 de una página así,nada que ver con la foto que mostraban pero por el precio mucho no me podia quejar
Son zapatillas tipo descartables,para usar en par de salidas o hacerlas mierdasñ en un picadito con los pibes
Y te duraron o qué onda? estaban buenos a la vista al menos? yo vi zapatillas de esas en outlets de acá también, de varios tipos, se las veía buenas a simple vista, pero las regalaban! había ponele ofertas de 20 lucas hasta 80 lucas, de a 10 mil más cada oferta, 2x1 eligiendo distintos modelos que había para cada oferta, un regalo!
Me duraron porque los use re poco,en la foto se veían geniales ,de cuero brilloso y re facheros y cuando me llego eran tipo gamuza opaca,nada que ver con lo que mostraban
Si las ví esas,me tente pero no caí. Son esa básicas que viene en varios colores,no me anime a probar