Acá están empezando los días fríos y hace un tiempo que le tenía ganas a estos dos, sobre todo al Tom Ford que es una locura.
Bueno compre algunos “decants” para probar. Mañana me llegan. El de “Scandal” ya lo habían probado igual, el resto veremos que onda!
El del bharara te vas a quedar corto
Jaj… vi muchos comentarios respecto al Bharara, me tiene intrigado. Después el “Fabulo intenso” veremos qué tal se asemeja al de Tom Ford (que me parece una locura de perfume).
Yo tengo el de dorgeval y me parece un perfumon… en teoria el de alhambra rinde mas y es un toque mejor… yo no lo probe, es lo que lei en comparativas.
donde? me pasas la data?
Yo le compro a “esenzzia.ok” (instgram). Un flaco muy macanudo que maneja gran mercadería (sobretodo de perfumes árabes). El tipo sube reseñas de perfumes y recomendaciones, entre otras cosas. Súper confiable.
Pd: Feliz cumple
Me metí a ver los precios de perfumes en Argentina y son un delirio, no entiendo como pueden costar tanto. Un Issey Miyake de 75ml que acá esta 32 euros (35 dólares) a 180 lucas. Un Tom Ford Ombre leather de 50 ml que acá es saladito y vale 90 euros (100 dólares) a 408 lucas, kjj. Tenés que vender un órgano para comprar un perfume.
Pregunto de ignorante, no vale la pena cruzar a Uruguay a comprar?
Gracias por la data! jajaja y gracias por las felicitaciones es de Aniversario de registro en el foro igual jajaj
Hoy después de unos cuantos meses de rotación de otras fragancias volví a usar One million Parfum. Sin exagerar me chulearon el perfume 8 o 9 personas en el transcurso de mi jornada laboral hoy, tremendo.
Vuelvo a recomendarla al 100% a los badres del florito premium, es increíble como gusta a las mujeres. Un aroma dulce pero tiene un toque floral que lo hace estar súper bien equilibrado, y una performance muy buena, dura todo el día.
este, el tom ford y el de Johnny Depp son los únicos que nunca tienen descuentos
son el gta/rdr2 de los perfumes
Tendria que probarlo che, el clasico me resulta repulsivo. Este es un perfume que las mujeres dicen quemadisimo pero se les cae la tangarola siempre.
Probaste el privé green?
no se ve bro
Cambiando un poco de género, le regalé esto a mi jabru que cumplíamos aniversario
Está feliz de la vida, me gustó el perfume por si bueno a alguno le sirve para regalar (claramente no puede ser a cualquier minusa es mucha plata sino)
99% que sea un clon es muy replicable CH o que rellenaron un envase
Probalo amigo, el aroma no tiene mucho que ver con el clásico. No, el prive no lo olí nunca y al parecer no se consigue, otro que le tenía ganas es al one million golden oud, que tampoco creo que llega al país.
El otro día ví un vídeo del gordo Gonzel Parfum que probaba el Loewe 7 anónimo y me acordé de vos, se le cayó la tanga al gordo cuando lo probó. Me dió curiosidad, tendría que pasarme por un Juleriaque aunque sea para probarlo.
jajajaja si lo vi y le comente, me respondio el gordo que ama loewe como marca.
No se si te va a ir mucho porque tiene nota de incienso marcada, en este elixir no se bien, porque se limito a babearse nomas el hdp
Consegui testers de loewe a 66 dolares en CDE pero no cierro que me lo envien todavia, si consigo ese gancho me traigo unos cuantos para vender