Rincón de la facha

Lattafa Suqraat

Me recomendaron el stronger with you de Armani. Alguno lo tuvo?

1 me gusta

https://x.com/jiji_byte/status/1843957609738752124?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Fortunas mal gastadas. Que hdp los diseñadores y también éstos africanos que quieren pertenecer.

1 me gusta

Lo tengo, fragancia para el invierno a mi gusto y nada que me vuele la cabeza… yo la compre porque la encontre a precio ganga.

1 me gusta

Pase por el farmacity anoche, me agarro un ataque de alergia, siempre la primavera me hace pelota, fui a comprar un antialergico porque no podia abrir los ojos y de paso me iba a llevar el 03 y no habia, 01 tampoco pero si compre el desodorante…

Probe el nuevo bensimon blue extreme, casualmente subio video ale de huelepectacular… y le doy la derecha, aroma muy rico, pero literalmente a la hora no lo sentis ni en piel…

1 me gusta

Uh mal ahí lo de la alergia, yo por suerte no sufro tanto eso en estás épocas.

El desodorantes del 03 está bueno, todavía me falta cruzarme con el 01.

Los Bensimon el que más probé que me gustó es el blue night pero nunca lo compré y no tengo ideas del rendimiento que tiene.

1 me gusta

En precio y por lo que ofrece están muy bien los de Bensimon. El tema como dijeron por ahí es que son de poca duración en la piel, ahí esta el gran declive.

3 Me gusta

Si tienen buen precio, el blue night extreme es el nuevo calculo que va por el camino del normal, pero a la hora nada de nada eh, eso me hace sentir que no vale, al menos deberia dar 2/3 horas sino tenes que reaplicar a cada rato…

Aparte de todo estaba con la betiza y le hice oler el brazo a la hora y ella sin alergia me dijo que no se sentia nada…

2 Me gusta