Rincón de la facha

1 me gusta

4 Me gusta

¿Alguno probó estos desodorantes? Estaba con ganas de cambiar

image

Tengo en 03 pero lo uso como perfume onda bañarme y acostarme a dormir, no como antitranspirante, me gusta… el 01 esta bueno tambien pero no lo compre.

1 me gusta

Después si lo encuentro en algún farmacity o algo que tenga cerca voy a probar y cuento.

Ví que también están los perfumes, los voy a probar, aparte no son tan caros en relación a los demás, para el día a día van bien.

Leí más arriba que el 01 es simil al prive de ch que es un perfume que tuve y usé mucho hace un tiempo.

1 me gusta

Sip el 01 es el mas famoso y el mejor de giesso, el 03 es como un flanker de one million, yo pienso comprarmelo aun no volvi al farmacity, el dia que compre el desodorante salia 2900 pesos estaba en oferta de boludo no me traje el otro tambien… no lo pense.

1 me gusta

Gracias crack!!! Le entro a ese

1 me gusta

De nada, por ahi creo que vos tenias señora, este es el ajwad, sale dos mangos, el clásico tiene tonos mas naranjas la botella, y sale dos mangos, es una locura… muy pocos perfumes de mujer me vuelven loco y este a la primera me mato, data por si queres regalar.

image

1 me gusta

Excelente pego 2 y le digo que me haga precio al moro que los vende y a mi jermu la mantengo lejos tuyo jaja

3 Me gusta

Compran2?

Dicen que cuando uno lo pide online, después de pagar, al perfume se lo queda él (?)

Ídolo Teítooo

8 Me gusta

En este tema y el de bebidas se maneja una sabiduría tremenda eh, supera largamente a la de temas futboleros, da gusto

9 Me gusta

El absolu para esta epoca ( al menos q toque una noche fresquita ) descartalo … es mas para invierno gourmand , para primavera/veranito, van los citricos se te va a hacer mega pesado usar un absolu en verano, para vos y para los demas

1 me gusta

@Stardust ayer pasé por un farmacity y encontré el Giesso 03 en perfume y desodorante. No había tester del 03 pero confié plenamente en los comentarios del foro y lo compré con ojos cerrados jaja.

Muy bueno, me convenció bastante, me queda pendiente probar el 01 cuando me lo cruce, aparte por 30k aprox me convence por todos lados.

Ampliaremos cuando me cruce con el 01

4 Me gusta

Excelente esta muy bueno por lo que vale, yo tendria que pero no me quedo en estos dias tenia el batimovil en el taller…

1 me gusta

Estoy en el aeropuerto meta probar perfumes. Que cosa mas deliciosa son los nuevos Aqua di Gio, probe cantidad y siento una debilidad muy grande por los ADG, no los supera ninguno. El nuevo parfum y el profondo parfum, lastima q son mas caros que un 0 km.

5 Me gusta

A mi me encanta pero tengo miedo que sea un perfume que todo el mundo ya olió, eso me hace dudar

1 me gusta

El Aqua di Gio Parfum lo tengo y es infravalorado. Yo probe el Profumo y no me gustó. No me pregunten el porqué

1 me gusta

No importa , es un perfume que lo podes oler 1000 veces y te va a seguir gustando, no es un one million

Algunos que vi en un free shop. Los precios (están en euros) deben ser un delirio. Pero algo piola para al menos probar?






como se llama?