Rincón de la facha

Me re van las poleras

1 me gusta

permiso…

12 Me gusta

Más con un saco de abrigo

Pd:
Che @Maturdi @ScreamPunk

Hay excepciones igual
Mira este modelo
Le pones la casaca de mandiyu y los cortos y es un cualquiera

5 Me gusta

Las mejores zapas de la historia, sin dudas.

3 Me gusta

Me gustan mas las Spezial

5 Me gusta

Tambien tuve de esas.

Ahora tengo las Gazelle todas negras

9 Me gusta

56aa28abe6313-335266-500x500

Las Spezial ya no las consigo en ninguna lado, y en la pagina de Asidas, cuando salen, son en colores re verga

5 Me gusta

Hablando de zapas, debemos ser el pais con menos variedad de modelos.

11 Me gusta

Totalmente.
Buscas en las casas de deportes y no hay una verga

6 Me gusta

Yo hace unos años uso zapatos o borcegos de vestir,con jeans y remeras lisas de un solo color o camisas iguales.
Podés quedar como medio viejo choto pero presentable

1 me gusta

Pasa que ahora con la mierda del progresismo, cualquier incogible que sea africano o indígena puede ser modelo. Antes generalmente tenías que tener facha posta para ser modelo. Fijate la cantidad de publicidades de ropa que hay con gordas obesas que dan ganas de vomitar con solo verlas.

8 Me gusta

Derecho al rincón de la nostalgia. Yo las usaba cuando era chico

1 me gusta

Y más en talles grandes

2 Me gusta

igual.

2 Me gusta

Tenes razón en eso kjjjj

1 me gusta

Igual en las publicidades solo aplica a las mujeres. Todas las publicidades en dónde salen hombres son todos tipos delgados, con facha y más de 1,80.

Fíjate como a Barassi solo lo ponen para hacer publicidades de comida y cosas así nomás jajaj. Jamás de un perfume o algo así como si pasa con las minas gordas.

7 Me gusta

Porque las minas son las que más rompen los huevos con esas boludeces de que no hay que discriminar a las gordas. A los tipos les chupa un huevo. Pero en publicidades de hombres (ropa, perfumes, indumentaria en general) me cansé de ver estos últimos años a grones africanos que por más pilcha que se pusieran, la cara de mono no se la sacaban ni ahí, y te das cuenta que esos tipos solamente pueden laburar como modelos en este mundo actual dominado por los progres, porque en los 90 y principios del 2000 la gran mayoría de estos ni a palos agarraban laburo como modelos.

8 Me gusta

Por más que suene medio agrandado no es muy errado lo que dice @Maturdi. En la secundaria yo tenía un compañero que era hijo de un albañil y una ama de casa, iba a la escuela con ropa usada que le daban los de la iglesia, y habrá usado el mismo guardapolvos como 5 años seguidos, pero el loco por parte de padre tenía ascendencia alemana, y por parte de la vieja de tanos del norte. Era alto, ojos verdes y de cara “hegemónica” como dicen las pendejas ahora, y era por afano el que más levante tenía del salón, por encima de los 3 chetos del curso que caían siempre con el último celular o con la ropita de moda.

1 me gusta

es ley de vida, lo que atrae va primero por la vista, despues si, en el transcurso viene lo otro

4 Me gusta

Tambien, de nada te sirve tener facha si sos un @Liekys cualquiera

1 me gusta