No hay que dar muchas vueltas, polo simple, jean rectos, calzado puede ser zapas casuales o zapatos informales. Paso foto que me sacaron el otro dia en la cancha de aaaj cuando fui de infiltrado a ver al CARP
Qué accesorios usa el florista fachero?
Los chads no usamos perfume.
Un poco de lisoform en la ropa por si las dudas.
Conjunto deportivo. Zapa con resorte, gorra panal. Y te tenes que comprar otra pija porque la que tenes se te va a gastar
Tenes razón, te ves linda asi con el pelo suelto y sin lentes
se te va a gastar de cojer tanta negra villera, y se te va a caer
Tienen que volver los pantalones Oxford
A las chetas y a cualquier mina ultimamente le re va ese estilo , mas si tenes un fisico relativamente entrenando onda futbolista de reserva ja
Si lo usa un pibe como yo lo tratan de chorro kjjj
Zapatillas de lona (preferiblemente las All Star), jean clásico y una buena remera de algodón de un solo color (si es de color oscuro mejor). Y ya está, bien clásico y sin mariconadas.
Camisa celeste o rosa, pantalón sport beige, zapatos náuticos marrones, cinturón haciendo juego, un Chandoncito en la mano. perfume Aqcua Di Gio, celular Nokia/Motorola con antenita y “I just can’t get you out of my head” sonando en el medio de la pista. Si subo acá una foto que tengo del 2003/04 se me van a cagar todos de risa, porque salen 10 flacos todos vestidos iguales (y también las minas).
Mucha ropa, mucha pinta pero los que venimos de los barcos podemos estar con ropa gastada que tiramos facha igual.
Eso ya se sabe. Por más ropa de mejor marca que te pongas, si sos un peruano no se te va a ir la cara de Inca.
Son hermosas esas
También están estas pero estás tenes que vender un hígado para comprarlas originales
Re va
Más con un suéter de cuello alto gris
Eso si tenes que tener facha como dijo @maturdi y @ScreamPunk
No es como para todos ese conjunto