Rincón de la facha

No hay que dar muchas vueltas, polo simple, jean rectos, calzado puede ser zapas casuales o zapatos informales. Paso foto que me sacaron el otro dia en la cancha de aaaj cuando fui de infiltrado a ver al CARP

16 Me gusta

Qué accesorios usa el florista fachero?

1 me gusta

Los chads no usamos perfume.
Un poco de lisoform en la ropa por si las dudas.

11 Me gusta

Conjunto deportivo. Zapa con resorte, gorra panal. Y te tenes que comprar otra pija porque la que tenes se te va a gastar

9 Me gusta

Tenes razón, te ves linda asi con el pelo suelto y sin lentes

4 Me gusta

se te va a gastar de cojer tanta negra villera, y se te va a caer

2 Me gusta

Aca Frank Lucas dice como no hay que vestirse.

1 me gusta

Tienen que volver los pantalones Oxford

3 Me gusta

image

4 Me gusta

A las chetas y a cualquier mina ultimamente le re va ese estilo , mas si tenes un fisico relativamente entrenando onda futbolista de reserva ja

2 Me gusta

Si lo usa un pibe como yo lo tratan de chorro kjjj

5 Me gusta

perfume recomendado.

Issey Miyake L’eau d’Issey pour Homme

5 Me gusta

Zapatillas de lona (preferiblemente las All Star), jean clásico y una buena remera de algodón de un solo color (si es de color oscuro mejor). Y ya está, bien clásico y sin mariconadas.

7 Me gusta

Estas si que son pura facha

7 Me gusta

Camisa celeste o rosa, pantalón sport beige, zapatos náuticos marrones, cinturón haciendo juego, un Chandoncito en la mano. perfume Aqcua Di Gio, celular Nokia/Motorola con antenita y “I just can’t get you out of my head” sonando en el medio de la pista. Si subo acá una foto que tengo del 2003/04 se me van a cagar todos de risa, porque salen 10 flacos todos vestidos iguales (y también las minas).

2 Me gusta

Garpan estos lompas? Los veo en todos lados

1 me gusta

Mucha ropa, mucha pinta pero los que venimos de los barcos podemos estar con ropa gastada que tiramos facha igual.

5 Me gusta

Eso ya se sabe. Por más ropa de mejor marca que te pongas, si sos un peruano no se te va a ir la cara de Inca.

1 me gusta

Son hermosas esas

También están estas pero estás tenes que vender un hígado para comprarlas originales

1 me gusta

Re va

Más con un suéter de cuello alto gris
image

Eso si tenes que tener facha como dijo @maturdi y @ScreamPunk

No es como para todos ese conjunto

5 Me gusta