Rincón de la facha

Olvidate, para levantar en el momento la genética es insuperable. Después si querés mantenerlo ya es otra cosa.
Este pibe que digo yo, para levantarse minitas en el momento y garchárselas hasta que se les vaya la calentura, era el Maradona del 86. Ya después para ponerse de novias “serias”, elegían a los chetitos que tenían cuatri o que los viejos tenían una 4x4, y no a este que iba a la escuela con una playera. Pero bueno, quien te quita lo bailado jajaja.

1 me gusta

bendita-tv-este-otra-vez

3 Me gusta

obvi
encima los tengo hace como 10 años, aguantan bocha

3 Me gusta

Pero podes ser africano o indigena da igual , el verdadero atractivo masculino depende de la forma del menton /pomulo y ojos ademas de la altura.

El concepto de belleza cambio.

El amigo @ScreamPunk no debe tener mas de 15 años por los comentarios que mete jaja

2 Me gusta

Todas las teorias de la facha y demás se van al carajo cuando este negro horrible es un sex symbol para las minas:

4 Me gusta

El chayanne boliviano

8 Me gusta

A las argentinas les gustan estos wachiturros

9 Me gusta

Es lindo Joaquín

Pero es un ‘‘sex symbol’’ justamente porque no es horrible, tiene facciones armoniosas y simétricas. Hay morochos que están mezclados y a veces salen así.

Tambien tiene la ventaja de que la onda hoy es buscar a tipos así, quizá en otra época no sería ‘‘sex symbol’’.

Cambiando un poco de tema
Les dejo estos tips
Para que sepan cómo llevar perfume
Tip 1:
IMG_9413
Acá no aparece pero recomiendo atrás de la hombreras o en la nuca en vez de el cuello ya que el cuello si te lo van a besar es preferible que no bese el perfume ya que puede ser cítrico ( esto sirve si te vas a ver con una chica si no el cuello puede perfumarse ) y para que al caminar dejes una estela de perfume

Tip 2:

Tip 3:
Dejo este tier que encontré y que en parte estoy bastante de acuerdo :

5 Me gusta

Tiren fotos de outfits piola badres. Un consejo o recomendación si quieren un perfume bueno que sea rompecuello. Versace eros Flame. Cantidad de halagos. Cantidad

1 me gusta

Pero el chabón este tiene “facha” porque es jugador de la selección, sino no le pedirían ni la hora. Si tenés guita o fama no necesitás tener facha para levantarte a cualquier minita. Los jugadores de fútbol y los cantantes de trap/cumbia/reggaeton son el ejemplo perfecto.

2 Me gusta

Explique la primer foto badre

2 Me gusta

El perro Ozzy Prediger me parece el futbolista con más facha del futbol Argentino.

Es donde se pone el perfume ok?

2 Me gusta

le male de jean paul gaultier es el mejr perfume y estos te lo ponen último, un desastre.
Los permufe POLO estan sobrevalorados

3 Me gusta

El tier es de otro yo estoy de acuerdo con un par de ahí no todos.

1 me gusta

jaja ya se, no te decía por vos lo de la elección

2 Me gusta