Rincón de la facha

gracias badre, lo voy a tener en cuenta porque esa over que ví es hermosa y sería un crimen no comprarla

1 me gusta

Te recomiendo que mires cada tanto, suelen volar en https://blacksociety.com.ar/

Entre medio de las que son muy onda street sacan overs hermosas… me compre creo que como 5 ya desde el año pasado y la calidad es tremenda, sumado a que meten descuentos y 3x2 a cada rato.

1 me gusta

Tal vez no sean esos perfumes de 1000 dolares que usan ustedes pero a mi me encanta aunque ya se me acabo ahora y soy de usar este tipo de aroma. Cual puedo probar?
image.
Este me ha resultado un autentico baja bombachas.

3 Me gusta

El sábado estaba viendo que hay ropa formal e informal de la dolfina. Y yo pensé que sacar esa línea de ropa debe ser caro. Pero después me acordé que el chabon jugó en el real madrid, en el inter. Ese no tiene peoblemas de plata

Si mal no recuerdo es un one million… si queres algo asi, giesso 03 sale 30k aprox el de 100 ml mas barato seguramente que natura que rondan los 40 y pico

3 Me gusta

Nunca le había dado bola a este thread, entré y será uno más a frecuentar jaja.

El otro día compré este:
17284379473474909384482195942541

Me quedaron dos que probé en el tintero que los voy a comprar más adelante

Este fue con el que más ganas me quedé de comprarlo, es un afano este perfume

Y el otro

3 Me gusta

Que onda el Ralph´s club? dura? a ese no lo tengo en vista, la marca en si no me llama la atencion porque veo siempre quejas de performance.

1 me gusta

Sabes que también después de comprarlo leí muchas quejas de la performance.

Estaba boludeando en un shopping con mi jermu, entramos a Rouge, probé este primero, habré probado 10 más después y volví a este a llevarlo.

Lo usé para salir, habré vuelto a las 6hs y todavía lo sentía en la piel.

En la ropa directamente me fui a dormir, me levanté al otro día, me puse el buzo y todavía se sentía una banda.

1 me gusta

Tuviste suerte porque siempre se lee de la marca gente, la mayoria te diria, que le tocan batchs que duran nada y otros que safan… yo por eso no pienso gastar salvo que encuentre un regalito viste. Aca green creo que dijo que en su caso con el polo blue es tirar plata, no lo vale por mas rico que sea el aroma.

3 Me gusta

Uh si el polo blue me lo regalaron hace unos años, un desastre ese, tuve perfumes falopa truchos que rendían mejor. Mirá vo me destrabaste un recuerdo :rofl:

Este parece otra liga al menos.

4 Me gusta

Si lo sentiste a las 6hs para mi ya vale, totalmente.
Despues voy a chusmear que onda ese… igual ya este mes se me fue de las manos, creo que me compre como 3 :joy:

3 Me gusta

Ah ok entonces no me voy a sentir mal si caigo en la tentación de comprar los otros dos :rofl:

El Scandal lo probaste? De ese leí comentarios buenos por todos lados

1 me gusta

El clasico si, perfume dulce dulce actualmente no me veo ocupándolo por eso no fui por el, ya no soy de salir a ocaciones como para algo gourman, pero la version pafum y absolu no me las cruce aun…
Estuve tentado de comprarme el Parismania de Dorgeval que dicen que es muy bueno y copia al scandal, sumado que al comprarme el clon del Tom ford Fucking fabolous me parece al dia de hoy la mejor compra del año… rendimiento bestial. Capaz mas adelante…

Hace poco tambien por el tema que vendo perfumes arabes probe el oddisey mandarin sky que es hoy en dia furor por copiar al scandal y riquisimo pero sigue siendo algo que no me veo usandolo. Tengo como 50 perfumes ya :joy:

2 Me gusta

Hace una reseña del CorAgio, a ese no lo conozco

Aprovecho para contar que hace una semana fui al farmacity y para mí sorpresa vendían varios gama media (banderas, la Delfina, Adolfo Domínguez, giesso) y gamas bajas (Colbert, alliance, ) y sobre todo, habían testers.

Mirando mirando, me llamó la atención el Giesso Esencia, a $21 o $26 mil el de 100ml, no recuerdo bien. Volviendo a lo importante…es muy, pero muy parecido al Bleu de Chanel!! De verdad, es muy rico el hdp, tenía que comprar otras cosas y no me alcanzó, para colmo, ya venía trajeado y perfumado así que fue en vano probarlo, pero el aroma aún lo tengo muy presente. Seguramente su rendimiento sea pobre, pero pienso darle una oportunidad al menos para ocasiones del día a día, cuando lo compre les digo que tal su rendimiento en piel y ropa

6 Me gusta

Es ideal para dias frescos y si lo usas en verano que sea de noche porque es fuerte, lo que mas me gusto de este es que pasan 6, 7 horas y todavia se siente, deja una estela muy buena cuando pasas por algun lado. Minas me han volteado a ver exclusivamente por el perfume. Se parece mucho al one millon pero no es tan empalagoso y lo mejor de todo es que le compre a mi hermano que no lo queria por 8 mil pesitos. Ahora vale 70 k. Definitivamente lo compraria otra vez.

1 me gusta

Ah entonces es tirando a dulce, buena data

Y nenes amanecer, ya se compraron el perfume del GOAT?

5 Me gusta

Che estos son los famosos árabes de los que hablan?
Hay una feria medieval en el barrio y no sé a cuál entrarle



2 Me gusta

Tavo, querido las dos primeras fotos son de mujer

El de tapa naranja es el oddisey mandarin sky = scandal de jpg
el de abajo el rave es parecido al al fursan muy rico
el de arriba de tubo blanco creo que es el jean lowe inmmortel, perfumon lo tengo, copia de Le’ Inmmensite de Luis Vuiton

4 Me gusta

image
Dupe del Acqua di Gio Profumo, buenardo…

3 Me gusta