Rincón de la facha

2 Me gusta

puedo pasar así a la joda?

6 Me gusta

@greenfelds opiniones? dos grandes adquisiciones del loco este que no se si las chorea o que onda, sin mentirte pague 50k

Me remil gusta messi para el gym etc etc…

Que decir, mi perfume favorito version cedro, menos dulce del original sin el toque de guayava, un autentico golazo.

4 Me gusta

Kjjjj HDP esos perfumes tienen sangre (? Quizás son piratas del asfalto. Baratísimo, a ese precio compra obligada. Si nunca compre un Chanel es justamente por el precio, y los Loewe los tengo pendientes para probar.
Pasa que donde vivo yo en Moreno no hay perfumerías muy grandes y hay solo las marcas de diseñador más conocidas.
Justamente el sábado voy a andar por capital y quizás me mande por algún Juleriaque, y si tengo algo de tiempo al dope tengo ganas de ir a Edition privee a probar si me vuela la cabeza algún perfume nicho.

3 Me gusta

Si boludo es obligada, aparte son eh nada raro, para mi el loco este duerme de algúna perfumeria los que estan apartados para probadores. Caso Chanel lo mismo jamas pense gastar una moneda por precio y por rendimiento, me gusto muy similar al Dior homme cologne, lo hice probar a mi socio que ocupo algunos allure y me lo quiso sacar :joy:

Juleriaque creo que trabaja con Loewe, si podes green probate el SOLO clasico primero y contame, esta version cedro es hermosa pero la magia del clasico es mejor a mi gusto, el toque ese de guayava lo hace tan unico…

1 me gusta

Bueno, después de dos meses sin encontrarlas doy por perdidas definitivamente mis gafas de sol, alguna marca/pagina como la gente para recomendar?.

En lo posible que sean medianamente clásicas, entre a infinit y todos los modelos son una poronga, no me interesa ir en el auto a las 9am con un look de fiesta electrónica … si no cuestan medio salario básico argentino también suma.

Extraño Dafiti, era cuestión de entrar y comprar lo que necesites.

Un nenazo de tiktok dijo que los Old Spice huelen a viejo, será? Igual las mujeres vienen con daddy issues así que garpa

Qué sabe el chancho de caramelo…no sabe nada ese batracio, por ejemplo el Old Spice Showtime es una locura,

5 Me gusta

Se confundió, ese era el Old Old Spice (?

5 Me gusta

Yo me compre en buen precio unas de la marca vulk, una para graduacion y otra para sol, las dos medio vintage y la verdad que las uso hace mas un año y la calidad muy muy buenas.

4 Me gusta

Gracias amigo, la voy a chequear .

1 me gusta

Hoy en la calle sentí este perfume a un chabón que estaba caminando 50 metros adelante mío me llegaba la estela. Que rendimiento bestial que tiene hermano.

5 Me gusta

Voy a tener que comprarlo lpm… entre este y el aqua me re manijean… kenzo home fue mi primer perfume de diseñador… firma por años.
Si bien creo que ya me lo dijiste green que es otro camino al homme clasico, lo ves para uso diario o va por otro lado?

Ray Ban o Vulk

2 Me gusta

Yo quiero una página o app que sea como esa, pero de bebidas lpm jajaja tengo que inventarla yo sino, me lleno de oro (?)

2 Me gusta

maldigo el día que se hicieron famosas las over, todos los locales de ropa venden ese tipo de remera… que desgracia parecer nacho fernández viejo

2 Me gusta

Sos muy flaco man? porque yo veo muchas over que el molde es para flacos, el corte de hombro hace todo y fino mas abajo, para mi si buscas bien luce mas que una regular.

Anoche me llego este beibi, traje pedidos y especie de regalo con el proveedor lo saque por monedas.
Segun investigue inspirado en “K” de Doce Gabbana version parfum… el cual nunca lo probe, el k normal lo oli asi nomas hace mucho.

Perfume muy para el calor muy fresco y rico, me sorprendio la nota Hielo que tiene, es tremenda, sale asi… despues se va armando sentis algo verde y finaliza levemente dulce… muy muy rico, si bien no me vuela la cabeza si lo noto muy original con ese hielo y esa sensacion de limpio atalcado…

Edit 6 horas aprox me duro ahora reaplique mientras laburo para verlo durante el dia

2 Me gusta

casi nacho f. soy kjjj pero las remeras over siempre se pide un talle menos no? o el talle que usas actualmente? eso nunca entendí

1 me gusta

Ponele sos S entonces? over S no viene vienen M en su mayoria, lo mejor que podes hacer es medir la siza de una remera que te guste, eso es lo que mide desde axila a axila la costura… ponele que usas 52 cm… buscate una over que sea de 54/56 cm… al coincidir tu espalda la caida de la remera por mas que sea mas ancha (lo cual es lo que se busca) se arma mejor, va a lucir man…

Yo por ejemplo en remera normal mi siza es 64 creo (soy una bestia) y me compro overs con siza de 68 hasta de 72 tengo y van como piña…

1 me gusta