Rincón de la facha

Y a mi también, el ban fueron un par de semanas, lo otro fue silenciado, de no poder comentar.

Parece que ese límite no lo conocés y ahí tenemos la principal diferencia, yo no uso esto para trollear, forobardear, para doxear, perseguir foristas o carpetearlos, que es lo que te encanta hacer a vos

De hecho, oh casualidad, empiezo una discusión con vos, y aparece una cuenta fake mía, no te parece raro? mmmmm

1 me gusta

lito lito

y si padre, a vos te cabió el ban por desearle la muerte a un tipo que no conoces en un foro de futbol. Ya si no aprendiste ahi no se cuando lo vas a hacer.

Doxxear nunca lo hice en ningún foro que anduve. Perseguir foristas y carpetas es tema de @Cocolino que te busca huevadas de hace 2/3 años para echartelas en la cara como si tuvieran relevancia. Demasiado para mi.

1 me gusta

Te lo explico por enésima vez a ver si entendés, yo no le dije a ningún mod que ojalá se muriera, que eso es desearle la muerte a alguien, yo dije que pareciera, que para que pongan un mod nuevo, la única que tenía que pasar, es esa, porque faltaría uno nomás, ya que nunca ponen ni pusieron por ninguna razón un mod nuevo a pesar de haberlo prometido, que es algo muuuy distinto a desear y personalmente a otro, que marcar algo a vista de los hechos

Y es un foro, se dice cada barbaridad acá, mucho peor y con temas mucho más delicados, han hecho cosas mucho peores algunos trolls, como para saltar o escandalizarse por un falso deseo de muerte como si fuera a hacerse realidad por decirlo jajaajja el colmo

Sí, dale, que desde Taringa en 2019 que te vienen denunciando y diciendo lo mismo que muchos decimos que haces acá vos desde hace rato, se ve que te gusta joder a otros, perseguirlos, romperles las bolas, crearte cuentas fake, trollear, molestar a otros, básicamente

Tenés 31 años maestro, ya estamos grandes para esas boludeces de pubertos de 14 años en el 2008…

3 Me gusta

Vos podes dibujarla como quieras gordo pero por algo te comiste un ban. Yo no.

El otro día cuando ceró Taringa me re-encontre con ese gordo, MatiasDie se llamaba, que me clonaba la cuentra y me denunciaba el cara rota jaja Gran gordo.

Bastante joven para el promedio del forito. @Maturdi tiene como 40 ya y no lo discriminamos por eso :smile_cat:

2 Me gusta

Ban o silenciado, es lo mismo, no podés comentar igual ni nada jajaajaj

Por algo será, que supuestamente hizo eso con vos…

Bastante con las bolas peludas para andar en esas chiquilinadas de pibitos de 15 años, trolleando, persiguiendo, “domando” y demás. Y de lo otro, bue, hay algunos que no cambian más acá adentro, los leía cuando tenían 15 y pueden tener 40 ahora que siguen siendo los mismos boludos que no maduran más, no hay arreglo en esos casos, pero los sacás del foro y hacen agua en la vida

Uh ahí viene el otro groupie a meterse cuando nadie lo llamó ajajajaj es increíble!

1 me gusta

Nop porque silenciado podes hablar y enviar mensaje directo ¿o te olvidas de a la cantidad de foristas que le escribiste llorando para volver? jaja.

No te voy a preguntar tu edad porque no me interesa y deduzco que andas en la de todos, salvo Quesito no hay muchos sub 30 en este foro. Pero madurar es tambien dejar de romper la pija en todos los threads con papiros con esquiceadas que nadie lee, y no lo digo por mi solo.

:anguished: pero no habia hartado a todos yo?

2 Me gusta

Pero no se puede comentar, dar like ni nada dentro de los threads, es lo mismo. Y si lo hice fue porque me parecía injusto el tiempo y porque no obtenía respuesta alguna de moderación o administración, mientras todos hablaban pelotudeces de mí en los threads, dejando que fuera todo viva la pepa y yo no podía responder ni defenderme cuando me difamaban y pegaban en el suelo un montón porque yo no estaba y cuando estoy en el foro no se animan a hacerlo, cosa que a nadie se lo hicieron, darle rienda suelta a eso o hasta prenderse en esa los que tienen que ordenar y parar la mano, osea a mí no me respondían pero en el thread sí para bardearme o regodearse en mi ban, cualquier cosa fue jajaja

Ch? está lleno, son mayoría

Y si nadie lee, porqué saltan? sigan de largo y listo como hago yo cuando no tengo ganas o tiempo de leer tanto, dejen que cada cual se exprese cómo y cuánto quiera, yo opino y digo lo que me parece sin meterme con nadie, corto o largo, da lo mismo, ahora si algún gil le molesta algo y me cita, que se la banque, se podría evitar todo eso sin citarme y listo, tan importante no es

3 Me gusta

jajajaja dale avisame te lo puedo dejar en 40k + envio. El clon ese de megamare lo probe pero bueno, no es lo mio… no sabria darte una opinion, solo lo traeria por pedido…

3 Me gusta

Re contra lejos de los cuarenta estoy. Tengo mas dias de los que me faltan para los cuarenta que de los que pasaron desde que cumpli 20

2 Me gusta

Como que no
@shadergol
@MojoRisin
@El_Sensei
@King_James
@Michael_Huddleston
yo

somos todos sub 30

3 Me gusta

[quote=“Alguien, post:1714, topic:151708”] :laughing:
Y si nadie lee, porqué saltan?
[/quote]
O porque te pones denso o porque te regalás gordo como el otro dia que te amasijaron entre @Maturdi y @Kwyjibergo mientras medio foro re cagaba de risa

2 Me gusta

Yo acabo de pasar el umbral de los 30 este año, ya me entro el viejazo, mi amigo personal @shadegol creo que es sub 20?)

2 Me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta

@greenfelds

Recuerdo que subiste tu fragrantica y lo tenias o me confundo. Fui el sabado un segundo a la casa de mi socio con el que vendemos los arabes porque tenia que buscar uno, llego y estaban por meter una cena la mujer de el y sus compañeros por el dia del profesor, los conozco a todos casi menos a uno que tenia tremendo perfume a mi gusto y pegaba por la noche que hacia… le pregunto y me dice Giesso 03…

Tenias ese o el 01 vos? me gusto mucho… yo lo tenia como el one million clasico pero este tiene otra cosa mas a mi gusto, me resulto como el halloween man que tiene el camino pero le da rosca a la parte que justamente me da rechazo de rabanne. Me gusto a nivel de querer comprarmelo.

Hola amigo, el que tengo es el Giesso 01 (clon del Ch men prive) el Giesso 03 es el que va por el lado del one million, pero algo mas dulce y menos especiado, no lo tengo pero lo probé y es riquísimo. Mándale mecha que es un perfume ganador al 1000%

1 me gusta


Hoy me agarro la locura y después de tantos perfumes me anime a dar el salto al de nicho y la verdad que… valió totalmente la pena cambiar mano a mano un riñón por el Layton.

6 Me gusta

De cuantos morlacos estamos hablando?

1 me gusta

Tremendisima compra, cuanto desembolsaste?

En teoria para la semana que viene me llega Al haramain amber oud exclusive, que dupea a layton de parfums de marly…

1 me gusta

250… se lo compre con muy poco uso a un loco, esta casi lleno y teniendo en cuenta que esta como 400 afuera me pareció una oportunidad
Este igual es el Layton exclusif, es un poco mas oscuro que el Layton normal, pero si los árabes la verdad la vienen rompiendo con las copias, esta el detour noir de al haramain que según tengo entendido es 95% igual

3 Me gusta