Rincón de la facha

Recién adquiridos para el futbol 5 de cada martes

9 Me gusta

Que cosa fachera y cómoda el atuendo informal típico que usaban los rockeros (los no cabeza) en los 90’s con una remera negra lisa y un verdadero jean clásico. Simple y efectivo, ni hablar para esta época Septiembre - Octubre, ya que entre Noviembre y Marzo te prendés fuego si salís a la calle con algo negro de día.

1 me gusta

Yo una vez fui a cortarme el pelo y pedí el de Tommy Dunster :rofl: Aclaro que tenía 15 años o por ahí.
Igual ojo, que si quieren impresionar a minitas chetas o clase media con aspiraciones a vida tradicional son los mejores modelos a seguir. Los chetos la pegan siempre con el corte de pelo, los perfumes y las camisas.

2 Me gusta

A los amantes del Bleu de chanel, hermoso… este si lo probe en decant sobre un papel… esta a la venta, dura mas que el original…

5 Me gusta

Mostrame uno mejor que este y me voy del foro para siempre

2 Me gusta

El rincon de “me gustan los tipos y no me animo a decirlo, asi que uso la palabra facha para subir fotos de machos”

12 Me gusta

Era una poronga ese desodorante Odorono,te dejaba todos los pelos del chivo re contra duros y trasnpirabas igual
Lo peor es que las remeras quedaban hechas un cartón y con el color blanco

8 Me gusta

image

Es asi. Una reverenda m1€rd4 ese desodorante.
Lo usé unas semanas y me dió una alergia en las axilas. ese desodorante del carajo!
Esa marca ni para desinfectante sirve!

2 Me gusta

Las fachas que estoy tirando en la isla, no se dan una idea
Camisita y sombrero a pleno

1 me gusta

Se que lo apodan Sucio a @Liekys pero voy a defender al Odorono. Antes cualquier desodorante en aerosol me liquidaba (Axe/Rexona/Nivea/Gilette) me recontra irritaban y los barra o bolilla eran los que dejaban duras las remeras. La Crema está re cumplía. Creo que cuando salió el Rexona Amarillo V8 recién note que los desodorantes eran menos corrosivos.

2 Me gusta

yo me baño regularmente okey.

A mi me pasaba inclusive hasta con los de aerosol… pero este Odorono te pones un dedo en cada axila y ya te aguanta todo el dia. Golazo.

2 Me gusta

mejores-gifs-memes-reirte-el-mundo-L-Jh9akM

4 Me gusta

Y si mejor prueban con comer menos grasas y bajar de peso así no exudan tantas toxinas por los chivos en vez de echarle la culpa a los nobles desodorantes que milagros no pueden hacer? gordos grasientos transpiradores seriales

2 Me gusta

Dice el que come sano :laughing:

Se ve que a las cordobesas les gustan los obesos pero desde ya que si. @Mrbuzz en cordosimia tenes chances de debutar okey?

copy_4C6B7503-B26E-492A-B7F9-2C26C1F61742

Anda pasha

3 Me gusta

Te sentiste tocada, ridículo? si ni te cité ni nombré, y no sé, pero yo puedo comer eso y no me pasa lo que a vos en las axilas, soy un privilegiado y el tema es la medida, la cantidad y la frecuencia, no lo que comés ajajajaj

Seguí pajeándote con hentai y seguí la flecha, virgo, que vas a terminar baneado de vuelta 2 meses por creerte vivo y después llorando por todos los chats, Discord y foros dando vergüenza ajena de nuevo para que te lo saquen y poder volver como hiciste y hasta bardeando a los @moderadores jajajaajaj qué hermoso fue eso, terminaste haciendo lo mismo o peor de lo que te reías de lo que hice yo cuando me banearon, viste cómo da vueltas todo y cómo cambia la cosa según del lado del mostrador en el que estés? y sos tan nn y troll, que tu ban pasó desapercibido y nadie te pidió ni lloró acá, para que te des una idea de lo que sos acá adentro, más de uno ni se enteró, y los que sí nos enteramos y supimos, la jugamos callados y nos cagamos de risa en silencio para no avivar giles, estuvo hermoso el foro sin tremendo troll rompiendo las pelotas a medio mundo, ojalá vuelva a pasar lo mismo, viste cómo volviste apillado, calmadito y como un corderito? lo que puede un ban eh, te cagaste todo porque la próxima no la contás y no volvés más y lo sabés, y sin el foro vos te morís si hiciste semejante espamento por 2 meses, imaginate ban para siempre, no podrías con tu genio y te harías 235 cuentas nuevas para que te dejen comentar, como el terrible troll que sos jajaaja

4 Me gusta

Ufff…me acabas de desbloquear esa necesidad. Hace mucho quiero comprarme el Bleu pero cada vez se va a la mierda, si lo recomendas…tendre que ir por el hermano arabe bastardo. Estoy entre este entonces y el atlas de lataffa (clon de megamare de orto parissi)

Aca hablamos de desodorantes y saltaste ardida por lo del otro thead gorda. Pero bueno vos con tu cuerpo de Adonis ni tenes que usar estos productos ya que debes sudar olor a vainilla vos, o quizá no te sabes el olor a chivo ya que estas postrado en una cama con el aire a pleno todo el año. Una de dos.

Y sos una contradicción atrás de otra gordo. La diferencia entre mi suspencion con la tuya es que a mi me hicieron una cama mientras que vos le deseaste la muerte a los moderadores.

O te olvidaste de esa? jaja

2 Me gusta

No sé, pero me pongo cualquier desodorante, caro o barato y todo bien, por suerte no tengo tu problema.

Seguí tirando bolazos y tergiversando, a nadie lo banean por “hacerle una cama”, si hartaste a un montón e incluso hasta los mods, te van a banear, por pesado y troll, pero vos sacabas pecho de que no te iban a banear nunca y terminaste con el culo roto y llorando, pidiendo por favor que te levantaran el ban para volver a comentar porque sino capaz te morís y no podés vivir aajja están todas las capturas eh, y agradecé que no las publiqué, porque tengo códigos y no tengo alma de troll como vos, porque si quisiera te dejo como una mascota del foro por cómo lloraste para volver por todos lados

Y de lo último que dijiste, no te voy a explicar mil veces cuando ya me cansé de explicarlo y evidentemente querés entender lo que querés, seguí con tu cuento de hadas de que te hicieron una cama, cuando sos pesadísimo e infumable, persiguiendo y molestando foristas, y no te olvides de pajearte a dos manos con el hentai, un hobbie tuyo que te encanta tener, acá la dejo que me pudre tener estos debates en todo el foro con un tipo así desvirtuando todo thread, abrazo virgocho!

1 me gusta

Mira banearme no me banearon porque me suspendieron nomás. Lo que tengo bien claro es que hay un limite para todo, para comer delicatessen, para ver tantas series en 1 año, para conocer minitas, para comentar en un foro, para comerse el personaje, para forobardear etc.

Y yo ese límite no lo cruce nunca, nunca le desee la muerte a nadie ni incluso a mi némesis @Cocolino que ahora me rompe la pija con la cuenta de Paraiso porque lo bloquié.

1 me gusta