Rincón de la facha

Yo: Haceme el corte de Liam
Peluquero: Listo.No se diga más

Cómo me queda el corte:

5 Me gusta

Muy de los 90s ese peinado, mepa que no se va a poner de moda

No me lo voy a hacer porque no va con mi estilo, pero ese corte (Modcut) va a estar reee de moda

Pregunta seria: funciona esto?

1 me gusta

Devenido a un simple forista recien ingresado que nadie lo juna. Piso total. Kj

1 me gusta

Anda morocho el tema liekys?

2 Me gusta

Mira todos los tom ford que tiene en el baño el hijo de puta… que generoso este pais… encima en el baño no podes… un Al haramain entre esos :joy:

6 Me gusta

Es para un conocido, okey

1 me gusta

Eso lo charlamos una vez en un thread, porque hay minas que tienen esa zona re oscura y otras blanco igual que el orto, me dieron una explicación me acuerdo, no sé si fue en percances sexuales o uno de esos

3 Me gusta

Estuve testeando estos dias esto @greenfelds por dos mangos un clonazo eh… capaz un toque mas mentolado pero un golazo, buen perfume para oficina o lo que sea… ahora en el encargo del sabado, porque mañana me llega otro me voy a pedir otro de 30 del profondo para chequear que onda.

2 Me gusta

Kkjj lo que más me llamó la atención es la mini talla del Versace Eros. Son esos que te dan de regalo con otra compra pero que no tienen ni atomizador, sos millonario, comprate una botella rata kjjjj

5 Me gusta

Vos pensas que se lo compran? para mi es canje todo, no gastan un mango, o compran uno y le enchufan cosas…
hay un video de auronplay de no hace mucho que lo mismo el loco no casa una y cuestion que comprando uno de marly creo le dieron un aventus y otros mas de nicho… los tenia en el botiquin del baño y lo reputeaban por el chat :joy:

El loco este no gasta en pilcha, no gasta en comida por lo que muestra todo es canje, no creo que gaste en perfumes :joy:

5 Me gusta

Si, en los grupos andaban diciendo que estaba bastante bueno ese. Igualmente nunca le di demasiada bola a los flankers de Aqua di Gio, solo me gusta el Edt clásico que ahora lamentablemente no dura nada. El Profondo y el Profumo en mi piel al menos quedaban muy de señor mayor, los que no probé nunca fueron los EDP y el Parfum

Mas bostero que poner un Tom Ford en el baño.

6 Me gusta

Al final terminé consiguiendo el Eau de Spice de fragrance word, está bastante bueno eh, no probé el spicebomb extreme original, pero este en el secado tiene un toque espaciado dulce que es espectacular.
Eso si, un compañero me dijo hoy que tenía olor a saumerio Hijo de buta kjjjj

El clasico parfum para mi es el mejor de todos, yo le tengo cariño a los Aqua di Gio… el unico que tengo es el Absolu que lo compre por dos mangos en una liquidacion pero es el unico ADG que se aleja de todo el adn, es como un invictus aqua sin ser dulce… flanker totalmente olvidable no se si ya lo descontinuaron…

Cuanto lo pagaste? yo sigo sin encotrar proveedor de Fragance world tengo que activar eso.

JAJAJAJAJAJA a vos no te gustaba la nota incienso era? Yo no lo tengo en vista ningun spicebomb… deberia probarlo.

Mañana me llega el Jean lowe inmmortel capaz me lo deje… el que va por el lado de L’ inmensite de Louis Vuitton… vamos a ver que tal.

1 me gusta

Un loco de acá de moreno que trae perfumes de afuera lo tenía publicado a 59K ni la pensé
Claro, la nota que detesto es el inciensos y en mi piel hace un X100 de intensidad kjjj. Igualmente no se porque habrá percibido ese olor a saumerio, quizás la mezcla de especias y canela, para mí nada que ver

1 me gusta

Bien dentro de todo ese precio.
Tira la de saumerio por lo complicado nomas de las notas, muchos salen por ese lado, mas cuando no tienen idea de notas :joy:

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta