Rincón de la facha

Yo acabo de ir a la peluquería y me hago siempre ese corte, rapado con 1 a los costados hasta la raya (no degradé), y arriba con tijera. Pero si sos morocho queda medio cabeza.

2 Me gusta

el verdadero chad:

Resumen

Resumen

Resumen

image

4 Me gusta

y para usar ese corte tenes que ser brad pitt o tener facciones similares minimo amigo

2 Me gusta

esas zapas re van, alta facha y sencillas

1 me gusta

se sigue usando ropa tipo A+ o Siamo Fuori?

4 Me gusta

No. Hace años que no.

Cambio las Adidas por unas Puma RS-X, Nike Air Max o Air Jordan

si esas totalmente tmb, sobre todo la linea air jordan!!! lo que pasa que este tipo de adidas forum las tuve siempre desde chiquito y mi viejo tmb las usaba siempre, le resultaban super comodas para correr en auto según él jajaja después de grande las volvi a conseguir y me preguntaba como loco donde mierda las habia comprado jaja pero bue…se fueron al demonio en precio ahora.

2 Me gusta

Perdonen badres yo con gente que no se hace ropa a medida no hablo slds

1 me gusta

fijate en mercado libre podes encontrar ropa 5xl, asi no la mandas a hacer

8 Me gusta

Mercado libre es de pardo, hay que ir con José el sastre slds

3 Me gusta

Sastrería González la mejor del país, donde va mi amigo Juan.

7 Me gusta

Yo no puedo con el degrade le genere un rechazo, ayer fui a la pelu y yo me hago siempre cresta y a los costados me quería hacer degrade… le dije máquina en 2 capo, nada de degrade…

Una cosa que amo son las bomber, en invierno voy con buzo con capucha, borcegos y bomber.

2 Me gusta

El algoritmo haciendo su trabajo, nombré los árabes esos y ya me tira publicidad
Esta a mitad de precio este

3 Me gusta

-Nikkok, basta de comprar perfumes árabes!

7 Me gusta

Bueno gente hoy voy a la peluqueria, que corte me hago para no ser un normi? Tienen hasta la una para opinar

3 Me gusta

Gran perfume para ser un viejo lesbiano te recomienda :joy:

2 Me gusta

976b159aad53c190f8ea8cbedd25a560

4 Me gusta

que hijos de buta los gallagher kjjjj pusieron de moda el corte de pelo mas horrendo en la historia de la humanidad

7 Me gusta

Ni en pedo lo compres a ciegas. Tengo el set de muestras de esta serie bade al oud y la única que me gustó fue la roja.
Puntualmente ese que pusiste tiene un aroma a oud/dulce/medicinal que no me gustó un carajo. Muy difícil de llevar.

1 me gusta