Yo acabo de ir a la peluquería y me hago siempre ese corte, rapado con 1 a los costados hasta la raya (no degradé), y arriba con tijera. Pero si sos morocho queda medio cabeza.
y para usar ese corte tenes que ser brad pitt o tener facciones similares minimo amigo
esas zapas re van, alta facha y sencillas
se sigue usando ropa tipo A+ o Siamo Fuori?
No. Hace años que no.
Cambio las Adidas por unas Puma RS-X, Nike Air Max o Air Jordan
si esas totalmente tmb, sobre todo la linea air jordan!!! lo que pasa que este tipo de adidas forum las tuve siempre desde chiquito y mi viejo tmb las usaba siempre, le resultaban super comodas para correr en auto según él jajaja después de grande las volvi a conseguir y me preguntaba como loco donde mierda las habia comprado jaja pero bue…se fueron al demonio en precio ahora.
Perdonen badres yo con gente que no se hace ropa a medida no hablo slds
fijate en mercado libre podes encontrar ropa 5xl, asi no la mandas a hacer
Mercado libre es de pardo, hay que ir con José el sastre slds
Yo no puedo con el degrade le genere un rechazo, ayer fui a la pelu y yo me hago siempre cresta y a los costados me quería hacer degrade… le dije máquina en 2 capo, nada de degrade…
Una cosa que amo son las bomber, en invierno voy con buzo con capucha, borcegos y bomber.
El algoritmo haciendo su trabajo, nombré los árabes esos y ya me tira publicidad
Esta a mitad de precio este
Bueno gente hoy voy a la peluqueria, que corte me hago para no ser un normi? Tienen hasta la una para opinar
Gran perfume para ser un viejo lesbiano te recomienda
que hijos de buta los gallagher kjjjj pusieron de moda el corte de pelo mas horrendo en la historia de la humanidad
Ni en pedo lo compres a ciegas. Tengo el set de muestras de esta serie bade al oud y la única que me gustó fue la roja.
Puntualmente ese que pusiste tiene un aroma a oud/dulce/medicinal que no me gustó un carajo. Muy difícil de llevar.