Rincón de la facha

Amigo te joderia decirme cuales son los de mina que mas salen? Traje un par de un mayorista para vender acá en mi pueblo pero todos masculinos, estoy perdidaso con los de mujer

Garba este beinado o voy a envejecer 15 años?

5 Me gusta

Los Yara, el naranja el rosa el nuevo rosa candy, el lattafa Ajwad, badee al oud sublime, honor and glory, mayar, black origami, fakhar rose, Eeman…

Los que mas salen, El Ajwad la que probo quedo loca

1 me gusta

uhh gracias badre, sos crack, dsp si tenes venta x mayor chifla que te compro un par

Si tranquilamente podemos hacer negocio bro, dame un tiempo nomas que me estoy acomodando, pero es la idea.

1 me gusta

Tenes que tener una cara tallada por los dioses. Sino pareces un gordo IT que no ve una concha ni por holograma

10 Me gusta

Recomendame alguno dulzon de los que vendes. De esos que te paran y te dicen que perfumazo

Sin dudas el Bharara king aunque es para cositas mas especiales

Si queres mas versatil el malik al taylor, es muy parecido a Y de YSL muy rico… imposible no gustar.

1 me gusta


Sale 2025?

1 me gusta

yo me peino más o menos así pero ni en pedo tengo la melena esa, hijo de puta
y también uso hawaianas, como es bien sabido
la semana que viene me voy a pasear look a cerdeña

2 Me gusta

Expectativa

Realidad

7 Me gusta

Por más que me quede para el orto, preferiría mil veces hacerme ese corte antes que cualquier corte caribeño que está de moda ahora con el puto degradé.

3 Me gusta

Imaginate tener un hijo y garparle el peluquero para que le haga el corte brocoli, los rulitos permanentes y los claritos… dios mio… generacion totalmente vencida.

6 Me gusta

Que onda con el degradee
Para mí aunque todos tengan el mismo corte casi,el degrade solucionó varios problemas con el tema peinado. Hay gente que tiene pelo de mierda y otra cosa no se puede hacer para quedar “prolijo”

4 Me gusta

Un paraguayo random

2 Me gusta

lo peor de todo es que varios son el tipico corte militar o corte de los 20s 30s…ahora uno se hace un corte asi y ya no seria un peaky blinder sino que seria un caribeño repartidor kjjj

4 Me gusta

Me hiciste acordar que hace unos años un amigo que es re fanático mal de las dos guerras mundiales y ese tipo de cosas, se fue a hacer un corte de pelo al estilo soldado de la WW2 (tipo el que tiene Brad Pitt en la película Fury) y creo que no hubo una semana hasta que le volvió a crecer el pelo que no estuviera puteando porque la gente y las minitas en particular lo jodían porque se había hecho “un corte de turro” jajajajaja.

5 Me gusta

Tremendo corte!!!
No se si da a turro,da más bien a merquero

1 me gusta