Rincón de la facha

La pregunta es ¿Vale la inversión comprar un Tom Ford posta? ¿Se nota tanto la diferencia en algún aspecto?

Porque he ido a perfumerias a averiguar y realmente la diferencia es leve con un bvlgari, por dar un ejemplo.

Invoco a los sabios.

Para mi no.

con 900 lucas o un palo que vale un tom ford, me compro 7/8 perfumes de calidad, entre ellos algunos que igualan o son mejores.

4 Me gusta

Encima he visto que los de Tom Ford vienen sólo de 50 ml. Al menos la mayoría. Seguramente tendrán aromas únicos pero al menos en Argentina me parece que se va a la bosta.

2 Me gusta

Todos tienen dupes

Mi respuesta es NO, ni en pedo. Es verdad que son perfumes “premium”, de clase, distintos al resto, pero estamos hablando de pagar 900 lucas, es completamente ridiculo. Yo me compré hace unos años el de “ombre leather” (que es bastante más barato, cotiza 500 lucas creo en el mercado) , lo pagué en su momento aprox 120 lucas, que era mucha guita en ese momento para un perfume. No hay chance que vuelva a comprarme un TF, voy con los árabes sin dudarlo. Aca el mío, lo uso para citas particulares, lo tengo hace tres años fácil y me queda mitad de perfume.

5 Me gusta

Es lo que me imaginaba. El otro día querian venderme ese por 380k nuevito. Pero vi las reseñas y meh.

Ahora, el que le seguia 980k!!! Una locura. No entendía porque y queria saber si valia la pena la inversión.

¿Ese lo vale a ese precio baratito o es preferible otro de esa gama de precios?

Si, es cierto. Maison Alhambra les copió hasta los frascos jaja. Al menos los más populares (ombre Leather, oud wood, fucking fabulous etc).Si alguna vez quiero ver qué onda seguramente vaya por uno de esos.

2 Me gusta

Yo te diría que vayas por el lado de los árabes, accesibles y perfumasos. Hoy en día tirar 400 o 500 lucas en un perfume me parece una ridiculez, pero bueno cada uno con sus gustos y preferencias.

Les recomiendo que sigan en insta a “esenzziaok”, un flaco que vende árabes, tiene su propio showroom de perfumes (es en La Plata) , sube reseñas de los perfumes, que recomienda y que no, todo muy completo. Yo ya le compre, 100% seguro.

2 Me gusta

Y que precios maneja más o menos ese?

El porto neroli el clon de neroli portofino tambien es muy bueno de alhambra.

1 me gusta

De los perfumes árabes muy buenos precios, muy accesibles diría. Después tiene los de perfumes de nombre, quizás un toque más baratos que en casas de perfumería. Hay de todo, maneja un gran caudal de variedad.

El porto neroli tiene olor a colonia de bebé

1 me gusta

Adhiero a las respuestas de los colegas. NI EN PEDO EH, por ejemplo te pones un ombre leather al lado del clon árabe y si bien tienen sus diferencias en el aire no lo diferencias ni en pedo.
Dicho esto, hay otras opciones dentro de la perfumería nicho entre 200 y 400 K que si te gusta la fragancia podrían valer la pena, principalmente cuando tienen un rendimiento bestial como muchas Montale o Mancera, que sabes que te compras una botella y te dura para toda la vida con 4 sprays ahogas a todos con algunos de esas marca kjjjj.

2 Me gusta

Algún fachero que haya comprado desde la web de Zara en Argentina?

Experiencias? Costos de envío?

1 me gusta


pantalon de vestir con la camiseta adentro, ahora no tengo ningun lompa de vestir para lucir asi pero me gustaria ver como queda

3 Me gusta

Experiencia normal. Si mal no recuerdo lo envia OCA o Andreani. Costo: Lo mismo que cualquier otro envio de cosas.

1 me gusta

Totalmente zarpado como movi los arabes… de 22 me quedaron esto, ni siquiera llegue a subirles.

Los de mujer vendí todos, hay uno que me viola la mente…
Me deje un clon del Aqua di gio Profumo :joy:
Al que le interese me manda un mp o escribe, precios totalmente buenisimos…
Stardust Elixir edition





5 Me gusta

estos árabes que tanto mencionan son versiones más económicas de otros perfumes? o son marcas en sí mismo?

1 me gusta

Son marcas propias, algunos están inspirados en otros perfumes pero no son clones en si, tienen el adn o camino mas o menos alto, otros tienen su propia impronta, son economicos casi la mayoría si comparas con el mercado tradicional, pero destacan justamente por la calidad que tienen, gran porcentaje tienen performance brutal saliendo 50 dolares cuando la inspiracion vale 150 200 300 dolares… y el packagin es una cosa de locos…

Yo dudo que vaya por alguna casa conocida ahora ,salvo que me guste mucho, por el precio de uno te compras 3 4 arabes que te vuelan la peluca.

Despues si queres chusmear clones la casa Maison alhambra y Fragance World se dedican a hacer dupes exclusivamente…

4 Me gusta

Crack Star, me pregunto si acá también se venden (qué peligro) y si también es tanta la diferencia

2 Me gusta