Rincón de la facha

noooooo jodanme que a ustedes tmb les paso!!! @greenfelds @Regulus

me compre 2 chombas, carisimas, una de las dos la lave como indicaba la etiqueta y me quedo como un camisón…mande la queja a atención al cliente, me respondieron la 1ra vez y nunca más…

malisimo mc owens

3 Me gusta

A mí un suéter se me achicó todo al 2do lavado, quedó talle de nene. Les diría que eviten comprar ahí salvo que vean una oferta donde saquen al menos 3 prendas y con alguna la peguen

1 me gusta

cómo pifió @Mrbuzz , hay que vigilar mucho lo que recomienda acá

4 Me gusta

jajaj busque un modelo parecido al de la foto del comentario de greenfields que cito niko.

1 me gusta

Me pasa igual. Por suerte nunca lo tuve que hacer salvo para entrevistas, pero ya el primer día fui formal sin pantalón de vestir ni camisa, y a medida que fueron pasando los días me fui relajando y me puse a la par de mis compañeros.
Despues ya pase a teletrabajo y ahora ando en cuero solo con un short de River jaja

1 me gusta

me confundí y el que había probado es el EDP, así que compré ese mismo
estoy comprando los de 50, porque como realmente no quiero tener tantos, mejor compro chicos para que no duren tanto
image

pero realmente ya tengo que parar, duro vicio
hoy lo estoy estrenando, me gusta mucho aunque no proyecta mucho, veré la duración

con esta va hoy
image

2 Me gusta

Pido perdón.

2 Me gusta

Las zapatillas que suelo usar ya se están empezando a caer a pedazos así que me compré un par. A 55 euros me pareció buen precio

2 Me gusta

Terminé comprando en Batistelli badre, gracias. Tenian los zapatos de Chad marrones en oferta outlet a 70K y los otros a 100. La calidad es buenísima, la otra vez estuve recorriendo shopping para ver qué onda los precios y zapatos de la misma línea (calidad) de otras marcas estaban como 200 K.

9 Me gusta

Kjj no lo quemé :joy::joy:. Igual se redimió recomendando los zapatos de Batistella el badre

5 Me gusta

El sábado me llegan árabes badres…
se viene Stardust tu dealer… después muestro y si alguien quiere hay envíos, mejores precios del condado argentino.

8 Me gusta

Al fin encontré mi rincón, muy buenas badres me presento tengo una colección de 30 perfumes mas o menos y sigo, soy un adicto no puedo parar, que rica que esta la memeeeeeeee

5 Me gusta

Bienvenido badre, acá queremos ver tus 5 perfumes favoritos de tu colección

6 Me gusta

Kjjj ojo amigo, sabes la cantidad de gente que ví que empezó a comprar “para vender’” y al final se enviciaron y se quedaban lo perfumes para ellos :joy::sweat_smile:
Los que tenés que probar si o si son
Bavaria man in black
Amber and leather (clon de Tom Ford ombre leather)
L adventure de Al Haramain (clon de creed aventus)
9 Pm (clon de ultramale)

Te iba a decir el Bharara King pero ví que ya lo probaste, yo tuve la misma experiencia con ese, muchos buenos comentarios y buen rendimiento.
Igualmente el que más me gustó hasta ahora de todos los árabes que probé fue el Amber and leather, tenía tanto hype que nunca pensé que iba a ser de tan buena calidad por el precio.

3 Me gusta

Uffffff me la pusiste dificil, pero creo que me quedo con este top 5


El bharara es una reciente adquisición pero me tiene loco
Soy de los perfumes dulces a full los frescos me los paso por las bolas kjj

5 Me gusta

El bavaria man no lo consigo todavia, no encontre proveedor de Fragance world estoy en eso.
Creo que traigo un amber and leather
L adventure lo probe, buenisimo, no oli creed pero me parece muy superior al club de nuit que es sintetico mal
9 pm lo traigo, es identico al ultramale, perfume para bolichear a mi gusto, el 9 am me gusto mucho.

Despues traigo unos cuantos mas cuando llegue paso la data.

1 me gusta

Grandes opciones para noches de invierno badre :sunglasses:, el que una vez probé y me quedé loco fue con el le male le parfum, todavía estoy dando vueltas para comprarlo.
Después el Bharara King tengo unos decants así que los uso con moderación para que no se me termine hasta que me pueda comprar una botella. Estoy especulando con que llegue a las cadenas grandes y así meter cuotitas y ya con la botella entera reiniciarles el olfato a todos con 15 sprayazos de Bharara King kjjj :joy:

2 Me gusta

Anoche fui al baile. Me puse perfume en los brazos, piernas y cabello, y un poco de talco en las pata. Me peine con una buena gomina que me trajo mi padrino de Europa. Las dejé locas a las chicas, no saben cómo me intentaba seducir la Aurora, jaja. Pero yo me fui con la Marta, que tiene terrible cola.

3 Me gusta

El le male le parfum es muy bueno, es mas “intimo” que el le male elixir (bolichero a full para mi). Y el Bharara todavía no lo probé en alguna salida pero me eche un par de sprays y al otro día lo sigo oliendo, es una bestia. pd: si queres algún decant de alguno avisame :laughing:

1 me gusta

Anoche le gatille no menos de 12 veces al Bharara king para ir al cumple de mi sobrina la hija de mi mejor amigo, tipico cumple tremendo de 1 año para niños que termino en joda para los grandes, 2/3 luchonas y mi amigo gay me tiraron flores de mi perfume :joy:

2 Me gusta