Rincón de la facha

escuché buenas cosas de esa marca

No compre pero siempre la recomiendo por amigos que me la recomiendan

Ahora. Otra es ir a sastre

Pero

Tenes que vender el hígado

Hoy en día

4 Me gusta

olvidate, yo tengo un sastre amigo de mi papa, cada que tengo un casamiento etc etc el loco me alquila y ajusta traje, un fenomeno. Hace no se dos años que fue la recepcion de mi hermana le pregunte que tanto me salia que me haga uno y sali corriendo, al cambio de hoy no me acuerdo pero era una locura, eso si, la calidad de los materiales que el loco trabaja una belleza.

1 me gusta

Si, bastante bien la performance. El decant que tengo es de 5Ml que generalmente me duran para 3 días de uso. Con este que no tengo que aplicarme tanto quizás una semana la estiro :sweat_smile:.
También me parece que para una ocasión no gira con una camisa negra va recontra bien eh


Gracias por la recomendación, me termine comprando esta, me preocupa el talle pero me da paja ir a probarme a capital kjj. Vi otros modelos que me gustaron más, pero esta me convenció por el tema de la comodidad que tiene suela de goma (no necesito que sea súper formal con taco) por mi problema de espalda. Después veré si son buenas quizás me compre alguna con taco para alguna ocasión especial.

2 Me gusta

Ojo con los árabes, generalmente clonan a perfumes nicho con olores "poco comunes "raros. Antes de comprar a ciegas, los decants son una opción.
Varias veces me sentí tentado de comprar a ciegas y menos mal que me termine haciendo un pedido de decants para probarlos antes, sino me hubiese clavado con más de uno.
De todos los que probé hasta ahora, que habrán sido 12/13 por ahora únicamente me convencieron para comprar son L adventure de Al Haramain (clon de creed aventus), Bavaria (clon de Bvlgari man in black) y el que me terminé comprando ámbar and leather (clon de ombre leather de Tom Ford)

Loco recomiendo este perfume de flavio azzaro, no lo conocía dura banda en la piel y eso que a mi no me duran mucho

5 Me gusta

cómo me cuesta conseguir unas buenas gafas como estas sin garpar full price… lo único que se consigue fácil son aviators, pero toda esta gama que se les suele ver a estos tipos ni en pedo

2 Me gusta

Hawkers y Dr. Franklin están de rebajas yo aproveché y compré unas

1 me gusta

unos así me cabe, no tanto lo leopard pero igual lo bancaría
vua mirar

Leopardo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3 Me gusta

Dejá de hacerte Nico, ya sabemos que vos querés este modelo de gafas jjj

7 Me gusta

Las medias tienen que ser del mismo color que los zapatos o que los pantalones?

2 Me gusta

Lo clásico es que sean un poco más oscuras que los pantalones.

A mí me gusta jugar (!) y las pongo del color de la camisa por ejemplo

3 Me gusta

No llego a sir Elton, pero obviamente unas tipo Elvis si me calzo según el lugar

3 Me gusta

No me gusta usar camisa ni zapatos para el lsburo, es como que no soy yo me siento raro vestirme formal.

5 Me gusta

Con que look se gana mas?

1 me gusta

Yo me compré este. Y vos pobrazo, ya te tiraste Lysoform?

4 Me gusta