Rincón de la facha

Jeje ta bien, yo fui con mi gorra de Ferrari kjj

image

4 Me gusta

Con esto me siento un panal de miel y las minusas se te pegan como abejas.

17 Me gusta

Hacía frío okkk?

2 Me gusta

Estaba bien por acá, ahora me está dando por usar gorras kjjj. Pero uso las estilo trucker, no parece que te voy a robar, okk?

Me tengo que comprar la gorra del guerrero

Summary

4 Me gusta

Ya nos veo

Los badres llegando a votar

5 Me gusta

Que prenda noble es el pantalón de gabardina

Quedan bien con camisa, con sueter o con remera mas informal.
Quedan bien tsnto con zapatos, botas tipo borcegos o zapas.

Los uso mucho tanto para ir a laburar como para salir a hacer facha. Tengo como 7 en varios colores.

9 Me gusta

I see you’re a man of culture as well

6 Me gusta

Team gabardina siempre

3 Me gusta

Es la vieja confiable

image

5 Me gusta

Que hermoso lugar para dar nuestras apreciaciones

8 Me gusta

image

4 Me gusta

Unos conocidos al principio se quejaban de Spotify o Netflix y ahora también no saben cómo justificarse para usarlos, hay que cuidarse para no ser esclavo de las palabras (?)
A menos que seas futbolista, ahí podés decir que solo jugarías en River y firmar con racin al otro día

7 Me gusta

Tengo un casamiento y no tengo traje, quería comprarme algo tipo lo que usan en el casamiento en el último capítulo de succession, otros que saben cómo vestirse, y creo que era saco y pantalón de gabardina

4 Me gusta

Justamente hace 2 meses atras fui a un casamiento y le meti camisin de vestir + pantalon de gabardina y quede mas fachita que el novio (?

Metele Niko, son muy facheros y ademas muy comodos que es importantisimo eso.

4 Me gusta

La cara no encaja con el traje y la camioneta. Hay gente que por más que la vistas de seda mona queda

2 Me gusta

Cuantos añubis?

2 Me gusta

grasia badre

2 Me gusta

Beckham tiene al menos 3 implantes capilares hechos a lo largo de los ultimos 15 años con los mejores cirujanos del mundo, no con los pasantes que se operan el 99% de los simples mortales.

Con guita y contactos es mas facil.

Luis Miguel estuvo oculto y recluido 10 años, fuera de escena por su depresion causada por 1 implante mal hecho. Finalmente encontró a un gran cirujano que le hizo 2 implantes nuevos FUE y pudo volver a la escena.

Las cosas que no se cuentan y pocos saben.

Nada, eso.

9 Me gusta

Que pelotudez la de los implantes capilares.
Osea, no tengo nada en contra de los que se lo hacen, pero llegarte a deprimir o gastar fortunas en eso, mamita.

Hay que afrontar la alopecia como macho espalda plateada viejo, que tipos maricones.

7 Me gusta