Jeje ta bien, yo fui con mi gorra de Ferrari kjj
Hacía frío okkk?
Estaba bien por acá, ahora me está dando por usar gorras kjjj. Pero uso las estilo trucker, no parece que te voy a robar, okk?
Me tengo que comprar la gorra del guerrero
Que prenda noble es el pantalón de gabardina
Quedan bien con camisa, con sueter o con remera mas informal.
Quedan bien tsnto con zapatos, botas tipo borcegos o zapas.
Los uso mucho tanto para ir a laburar como para salir a hacer facha. Tengo como 7 en varios colores.
I see you’re a man of culture as well
Team gabardina siempre
Es la vieja confiable
Unos conocidos al principio se quejaban de Spotify o Netflix y ahora también no saben cómo justificarse para usarlos, hay que cuidarse para no ser esclavo de las palabras (?)
A menos que seas futbolista, ahí podés decir que solo jugarías en River y firmar con racin al otro día
Tengo un casamiento y no tengo traje, quería comprarme algo tipo lo que usan en el casamiento en el último capítulo de succession, otros que saben cómo vestirse, y creo que era saco y pantalón de gabardina
Justamente hace 2 meses atras fui a un casamiento y le meti camisin de vestir + pantalon de gabardina y quede mas fachita que el novio (?
Metele Niko, son muy facheros y ademas muy comodos que es importantisimo eso.
La cara no encaja con el traje y la camioneta. Hay gente que por más que la vistas de seda mona queda
Cuantos añubis?
grasia badre
Beckham tiene al menos 3 implantes capilares hechos a lo largo de los ultimos 15 años con los mejores cirujanos del mundo, no con los pasantes que se operan el 99% de los simples mortales.
Con guita y contactos es mas facil.
Luis Miguel estuvo oculto y recluido 10 años, fuera de escena por su depresion causada por 1 implante mal hecho. Finalmente encontró a un gran cirujano que le hizo 2 implantes nuevos FUE y pudo volver a la escena.
Las cosas que no se cuentan y pocos saben.
Nada, eso.
Que pelotudez la de los implantes capilares.
Osea, no tengo nada en contra de los que se lo hacen, pero llegarte a deprimir o gastar fortunas en eso, mamita.
Hay que afrontar la alopecia como macho espalda plateada viejo, que tipos maricones.