Rincón de la facha

Recuerdo que cuando salio me lo compro mi mama imaginate, me gustaba no se porque nunca mas lo repuse, creo que en esa epoca salia mucho y me sature dandole masa, tenia 2 perfumes capaz a lo sumo :joy:

1 me gusta

Yo compré el edt siguiendo consejos de los cracks de este tema, no sé si el perfume sea mucho más heavy, pero este es fresco y liviano, me gusta para después de bañarme antes de dormir

4 Me gusta

Hola a todos. Vengo a recomendar como desodorante la Piedra de Alumbre. He probado todos y cada uno de los desodorantes y nunca descubrí uno que realmente cumpla este poder desodorante (que no causa olor) como esta bendita Piedra. Uno cree que es muy hippie pero da resultado. Yo se que seguro hay alguno que tiene el desodorante de Just o alguno de Vychy pero no duran tanto como esto.
Más allá de los resultados, también te dura como un año y una Piedra de 100 gr por Mercado libre esta 10000 pesos.
Tambien les cuento que hace más de 15 años uso el PRADA de hombre y es lo más para mi. Saludos

7 Me gusta

Amigos, necesito una recomendación de una casa de zapatos de vestir para el laburo. Tiene que ser un local presencial para ir a probarme porque necesito que sean cómodos, y también facheros x1000

2 Me gusta

Tengo un quilombo con los perfumes árabes, me pierdo con la cantidad que hay, tengo varios apuntados pero no decidí aún. Dos me compro seguro y uno es este (vendría ser una réplica de Tom Ford “fuckin fabulous”)

3 Me gusta

Mira, no se como seria comparando ambos totalmente, pero el de Dorgeval va como piña y sale la mitad de ese… y dura proyecta etc etc de forma bestial… a este oliendolo es igual… yo compre el de dorgeval a 22 23 lucas una de las mejores compras del año para mi.

1 me gusta

El putisimo greenfelds va a tirar facha y perfumes a dos manos ahora.

6 Me gusta

No existe ese precio. Desconocía esa versión de “dorgeval” que comentas. Para tener en cuenta.

Ahora un dato, saben cuento sale el original de Tom Ford “fuckin fabalous” (me pasé ayer por un shopping). 900 lucas jaja … una LOCURA.

3 Me gusta

aca lo tenes, subio algo como todo obviamente.

Todos los tom ford estan precios totalmente sacados

4 Me gusta

Y si necesitas algo formal de prenda

Gracias badre. El sábado iré a comprarme los zapatos

Con respecto a Mc owens, tuve malas experiencias, ropa muy holagada y de calidad dudosa, al menos en el local que fui.

8 Me gusta

Yo le agarre un poco de “bronca” a los Coolwater porque de todos los que tengo es el único perfume que se puso feo :face_exhaling:, de cualquier manera te diría que lo pruebes porque este es bastante diferente al clásico, nada que ver la fragancia. De cualquier manera creo que si buscas un perfume acuático marino hay opciones más interesantes, te diría que pruebes el Kenzo Edt intense o el Kenzo Home Marine que son dos bestias en duración y proyección.

Justo hoy use ese perfume del decant que le compré a Alejandro, está bueno ehh. Eso sí, bastante formal y se nota bastante la almendra amarga al menos en mi piel.
Gracias a Dios a pesar de los mil quilombos que tuve hace poco me ascendieron en el trabajo y de vez en cuando tengo reuniones con los jefes de otras áreas que te salen a matar, lo veo muy bien para esa ocasión, perfume que impone respeto :saluting_face:

3 Me gusta

Suscribo 100%

Lo poco que compré ahí no me duró una mierda

1 me gusta

Full almendra, no se si te pasa a vos que de a ratos te pega ese rafagazo, es hermoso… sin dudas es un perfume para estar bien vestido.

1 me gusta

Coincido una mierda Mc Owens me compre camisas para laburar malisimas sweaters tambien, batistela le pasa el trapo.

3 Me gusta

Hace mucho no voy

Casi 5 años puedo decir

No se que tan mal estará la ropa hoy en día de macowens

Pero bueno por lo que me cuentan bajo mucho la calidad

2 Me gusta

Aca en mi ciudad llego no hace taanto pero malisimo, incluso le regale cosas a mi viejo con mi mama y dudoso en cuanto calidad.

1 me gusta

Yo lo tenía como excelente
Es más por el tema de guita (ya en esa época me parecía caro en cuanto a el uso que le iba a dar) no fui a comprar durante todos estos 5 años

Una pena

Obviamente si tengo guita y se que voy a usar voy a marcas más conocidas. Digo para empilcharme

2 Me gusta

Yo soy 0 marca compro lo que me gusta, en aquella epoca compre por laburo hoy gracias a dios no tengo que andar mas de camisa o elegante, me parecio malisimo, despues en regalos a mi viejo tambien mmm la calidad no me cerro… mas adelante me compre en una casa de aca y en batistella cuando necesite pilcha mas seria por las dudas.